sesgado

  • 71Historia, crítica y apologética de la Virgen nuestra señora del Pilar de Zaragoza — Portada de Historia, crítica y apologética de la Virgen nuestra señora del Pilar de Zaragoza. Madrid, hros. de Alejandro Gómez Fuentenebro. Historia, crítica y apologética de la Virgen nuestra Señora del Pilar de Zaragoza es una obra de …

    Wikipedia Español

  • 72House of numbers — House of Numbers. A world without HIV/AIDS may be closer than you think Título Castillo de Naipes. Un mundo sin VIH/Sida podría estar más próximo de lo que crees. Ficha técnica Dirección Brent Leung Producción …

    Wikipedia Español

  • 73Discusión:Jaime Nebot/Archivo2 — Este es el archivo por el cual se llegó a un consenso de edición tras la protección de la página debida a constantes ediciones que faltaban la neutralidad. ¡Por favor no modificar! →EPiovesan │ ¿Discrepancias?← 04:19 24 feb 2008 (UTC) Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 74Jikji — es el título abreviado de un documento budista coreano, cuyo título completo traducido es La antología realizada por el monje Baegun de las enseñanzas de los sumos sacerdotes sobre la identificación del espíritu de Buda mediante la práctica de… …

    Wikipedia Español

  • 75L'Os de chagrin — Paspié de ópera entreacto «L Os de chagrin» L Os de chagrin (en ruso «Шагреневая Кость», en español «El hueso de zapa», opus 37 38 (1990) – el gran ballet (de tres actos) y ópera entreacto del compositor ruso Yuri Khanon, el cual escribió el… …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Episodios de Grey's Anatomy — Artículo principal: Grey s anatomy Contenido 1 Visión general 2 Temporada 1: 2005 3 Temporada 2: 2005 2006 …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 78Manifiesto de economistas aterrados — El Manifiesto de economistas aterrados (en francés Manifeste d économistes atterrés) es un manifiesto redactado en 2010 por un grupo de economistas, Philippe Askenazy del CNRS; Thomas Coutrot del consejo científico de Attac; André Orléan del CNRS …

    Wikipedia Español

  • 79Media truncada — Se denomina media truncada a una medida de tendencia central estadística, similar a un promedio y una mediana. Para el cálculo del promedio en este caso previamente se descartan porciones de la distribución de probabilidad o muestra en el extremo …

    Wikipedia Español

  • 80Modelo lineal — En estadística, un modelo lineal predice el valor de una variable a través de otras que llamaremos factores mediante una función lineal de estos.[1] Estos factores están determinados por el escenario donde observamos la variable a predecir, a la… …

    Wikipedia Español