sepulcro

  • 81Semana Santa en Córdoba — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de marzo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 82Gil de Siloé — Retablo mayor y sepulcro de Juan II de Castilla y de su esposa Isabel de Portugal en la Cartuja de Miraflores. Gil de Siloé (los historiadores del arte también le nombran como Gil de Siloe o, simplemente, Gil Siloe), fue un escultor castellano en …

    Wikipedia Español

  • 83Tres Marías — El término Tres Marías, a veces utilizado en la forma Santas Marías o Tres Santas Marías puede referirse a: Tres de los discípulos femeninos de Jesucristo denominados María, grupo en el que se incluye a varios personajes evangélicos, no siempre… …

    Wikipedia Español

  • 84Catedral de Santa María de Toledo — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Santa María de Toledo …

    Wikipedia Español

  • 85Yacimiento arqueológico de El Pozuelo — El yacimiento arqueológico de El Pozuelo se halla ubicado en suelo rústico del término municipal de Zalamea la Real (Provincia de Huelva, España), ocupando un área de monte bajo, cuya orografía es bastante irregular, con pronunciadas laderas,… …

    Wikipedia Español

  • 86Catedral de Burgos — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Burgos Tipo Catedral Advocación Santa María …

    Wikipedia Español

  • 87Viernes Santo — El Viernes Santo es una de las principales celebraciones de la religión del Cristianismo, dentro de la denominada Semana Santa. Este día se conmemora la Muerte de Jesús de Nazaret. Contenido 1 Liturgia de Viernes Santo 2 Celebración del Viernes… …

    Wikipedia Español

  • 88Leonor de Castilla y Portugal — Infanta de Castilla y reina consorte de Aragón Escudo del reino de Castilla y León Nacimiento 1307 Falleci …

    Wikipedia Español

  • 89Monasterio de El Parral (Segovia) — Saltar a navegación, búsqueda El monasterio de Santa María de El Parral es un conjunto monacal ubicado en la ciudad de Segovia, capital de la provincia del mismo nombre en la comunidad autónoma de Castilla y León en España. Se encuentra a… …

    Wikipedia Español

  • 90Monasterio de El Parral — El monasterio de Santa María de El Parral es un conjunto monacal ubicado en la ciudad de Segovia, capital de la provincia del mismo nombre en la comunidad autónoma de Castilla y León en España. Se encuentra a extramuros de la ciudad junto a la… …

    Wikipedia Español