sepulcro

  • 61Alfonso de Castilla — Sepulcro de Alfonso de Castilla en la Cartuja de Miraflores. Alfonso de Castilla (Tordesillas, 17 de noviembre de 1453 Cardeñosa, 5 de julio de 1468). Infante de …

    Wikipedia Español

  • 62Giovanni da Nola — Sepulcro de Ramón Folc de Cardona. Giovanni da Nola (Nola, 1488 Nápoles, 1558), conocido también como Giovanni Merliano, fue un escultor y arquitecto italiano que trabajó durante el siglo XVI, especialmente en Nápoles. Hijo de Giuseppe y Eleonora …

    Wikipedia Español

  • 63Ilaria del Carretto — Sepulcro de Ilaria del Carretto en la catedral de Lucca, obra de Jacopo della Quercia (c.1406 1407). Ilaria del Carretto (Zuccarello, 1379 Lucca, 1405) fue una noble italiana. Pertenecía al linaje de los marqueses de Savona. Era hija de Carlo I… …

    Wikipedia Español

  • 64Juan de Cervantes — Sepulcro del Cardenal Cervantes, en la capilla de San Hermenegildo de la Catedral de Sevilla, tallado por Lorenzo Mercadante de Bretaña. Juan de Cervantes y Bocanegra, Lora del Río, 1382; Sevilla, 1453, religioso, obispo y cardenal de San Pedro… …

    Wikipedia Español

  • 65Lorenzo Mercadante de Bretaña — Sepulcro del Cardenal Cervantes, en la Catedral de Sevilla, realizado por Mercante en 1458. Lorenzo Mercadante de Bretaña (m. 1480) fue un escultor breton activo en la segunda mitad del siglo XV. Entre 1454 y 1467 trabajó en la Catedral de… …

    Wikipedia Español

  • 66Lupo di Francesco — Sepulcro de Santa Eulalia por Lupo di Francesco Lupo di Francesco Escultor del siglo XIV , originario de la ciudad italiana de Pisa. Discípulo de Tino di Camaino y Giovanni Pisano, sucedió a su maestro en la dirección de las obras del Duomo de… …

    Wikipedia Español

  • 67Jehan Lome de Tournay — Sepulcro de Carlos III de Navarra y Leonor de Trastámara en la catedral de Pamplona. Jehan Lome de Tournay (Tournay, ? Viana, 1 de enero de 1449),[1] fue un escultor g …

    Wikipedia Español

  • 68Museo Sor María Jesús de Ágreda — Sepulcro y cuerpo incorrupto de Sor María Jesús de Ágreda …

    Wikipedia Español

  • 69Trasaltar — Sepulcro de El Tostado en el trasaltar de la Catedral de Ávila, Castilla y León. Un trasaltar es un término, en arquitectura religiosa que define el espacio situado detrás del altar mayor en una gran iglesia o catedral. Por extensión, trasaltar… …

    Wikipedia Español

  • 70Ferdinand de la Cerda — (* 1253; † 1275 in Ciudad Real) war Kronprinz von Kastilien als ältester Sohn von Alfons X. von Kastilien und deut …

    Deutsch Wikipedia