sepulcro

  • 21Sepulcro de Alfonso de Castilla — Cartuja de Miraflores. Sepulcro de Alfonso de Castilla. Mausoleo en el que reposan los restos mortales del infante Alfonso de Castilla, hijo del rey Juan II de Castilla y de su segunda esposa, la reina Isabel de Portugal, y hermano de la reina… …

    Wikipedia Español

  • 22Sepulcro de Constanza de Castilla — Escudo de Constanza de Castilla. Sepulcro de Constanza de Castilla. Sarcófago en el que reposaron los restos de Constanza de Castilla y Eril, priora del monasterio de Santo Domingo el Real de Madrid. El sepulcro se encuentra expuesto en la… …

    Wikipedia Español

  • 23Sepulcro de Ordoño II de León — Miniatura medieval que representa al rey Ordoño II de León. Sepulcro de Ordoño II de León. Mausoleo en el que reposan los restos del rey Ordoño II de León, hijo de Alfonso III el Magno, rey de Asturias, y de la reina Jimena de Asturias. El… …

    Wikipedia Español

  • 24Sepulcro de Beatriz de Portugal — Litografía que representa a la reina Beatriz de Portugal. Sepulcro de Beatriz de Portugal. Mausoleo en el que reposan los restos de la reina Beatriz de Portugal, reina consorte de Castilla y León y esposa del rey Juan I de Castilla. El sepulcro… …

    Wikipedia Español

  • 25Sepulcro de Gutierre de la Cueva — Sepulcro de Gutierre de la Cueva …

    Wikipedia Español

  • 26Sepulcro del Cardenal Tavera — El sepulcro del Cardenal Tavera, es el monumento funerario renacentista, realizado por Alonso Berruguete y situado en la iglesia del Hospital de Tavera (llamado así por ser el cardenal Tavera su fundador) de la población de Toledo (España).… …

    Wikipedia Español

  • 27Sepulcro de don Felipe y doña Juana — El sepulcro de don Felipe y doña Juana, es un monumento funerario de estilo renacentista, realizado en 1519 por el escultor Bartolomé Ordoñez para el enterramiento de Felipe I el Hermoso y su esposa Juana de Castilla. Se encuentra en la Capilla… …

    Wikipedia Español

  • 28Sepulcro de Alonso Fernández de Madrigal — Detalle central del sepulcro de Alonso Fernández de Madrigal, obra de Vasco de la Zarza. El sepulcro de Alonso Fernández de Madrigal es una obra escultórica del primer renacimiento castellano, efectuada entre los años 1520 y 1524 por el artista… …

    Wikipedia Español

  • 29Sepulcro de Alfonso X de Castilla — Estatua de Alfonso X el Sabio. Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Alfonso X el Sabio falleció en la ciudad de Sevilla el día 4 de abril de 1284. La Crónica de Alfonso X recoge los últimos momentos del monarca:[1 …

    Wikipedia Español

  • 30Sepulcro de Don Diego de Guevara, Arcediano de Campos — Alejo de Vahía, 1509 Piedra caliza, 188 x 100 cm Catedral de San Antolín de Palencia El sepulcro de Don Die …

    Wikipedia Español