sepulcro

  • 121Iglesia de Nuestra Señora del Manzano de Castrojeriz — Iglesia de Nuestra Señora del Manzano Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 25 de abril de 1974 Figura de …

    Wikipedia Español

  • 122Monasterio de San Francisco de Burgos — Vista de la ciudad de Burgos. Monasterio de San Francisco de Burgos. Monasterio franciscano, actualmente desaparecido, situado en la ciudad de Burgos, España. Según refiere la tradición, fue fundado por San Francisco de Asís en 1213, habiendo… …

    Wikipedia Español

  • 123Semana Santa en Villarrobledo — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de octubre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 124Alfonso de Aragón y Hungría — Saltar a navegación, búsqueda Señal Real de Aragón, emblema de la Casa de Aragón. Alfonso de Aragón y Hungría (1222 Calatayud 1260), Infante de Aragón. Hijo primogénito de Jaime I el Conquistador y heredero de s …

    Wikipedia Español

  • 125Antonio Colinas — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Colinas (La Bañeza, León, 30 de enero de 1946 ) es un poeta español, Premio Nacional de Literatura (1982). Contenido 1 Vida 2 Estilo 3 Premios …

    Wikipedia Español

  • 126Catedral de Santa Eulalia de Barcelona — Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia Tipo …

    Wikipedia Español

  • 127Escultura del Renacimiento en Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda La escultura del Renacimiento en Cataluña, va ligada a la cultura humanista procedente de Italia, aunque la repercusión inicial fue escasa y por lo tanto, tardía la aceptación del nuevo estilo, con lo cual las… …

    Wikipedia Español

  • 128Fernando de la Cerda — Saltar a navegación, búsqueda Escudo del Reino de Castilla y León, cuyos carteles componían las armas del infante Fernando de la Cerda, por su condición de hijo primogénito y heredero de Alfonso X el Sabio, rey de Castilla y León. Fernando de la… …

    Wikipedia Español