sepulcro

  • 11Sepulcro de Don Diego de Guevara — Sepulcro de Don Diego de Guevara, Arcediano de Campos Saltar a navegación, búsqueda Sepulcro de Don Diego de Guevara, Arcediano de Campos Alejo de Vahía, 1509 Piedra caliza …

    Wikipedia Español

  • 12Sepulcro de Don Francisco Núñez — Sepulcro de Don Francisco Núñez, Abad de Husillos Saltar a navegación, búsqueda Sepulcro de Don Francisco Núñez, Abad de Husillos Alejo de Vahía, 1501 Piedra caliza, 250 x 170 cm …

    Wikipedia Español

  • 13Sepulcro de los condestables Pedro Fernández de Velasco y Mencía de Mendoza — Sepulcro de los Condestables en la catedral de Burgos. El sepulcro de los Condestables de Castilla es un monumento funerario realizado por Felipe Vigarny en mármol de Carrara, hacia 1492, con las estatuas yacentes de Pedro Fernández de Velasco y… …

    Wikipedia Español

  • 14Sepulcro del arcediano Gutierre de Castro — por Juan de Juni en la Catedral Vieja de Salamanca. El sepulcro del arcediano Guierre de Castro es un monumento funerario del renacimiento español, realizado por el escultor Juan de Juni hacia mediados del siglo XV …

    Wikipedia Español

  • 15Sepulcro del obispo Luis Acuña — Sepulcro del obispo Luis de Acuña y Osorio en la catedral de Burgos. El sepulcro del obispo Luis de Acuña es un monumento funerario de estilo renacimiento realizado por Diego de Siloé en 1519, y que se encuentra en la Capilla de Santa Ana… …

    Wikipedia Español

  • 16Sepulcro de Pozo Moro — en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. El sepulcro de Pozo Moro es un monumento funerario turriforme de origen ibero datado hacia fines del siglo VI a. C., que fue encontrado en la población albaceteña de C …

    Wikipedia Español

  • 17Sepulcro corredor — Saltar a navegación, búsqueda Sepulcro corredor: corredor de entrada contruido por monolitos verticales alineados, cubiertos por losas horizontales y acabados en una cámara sepulcral de planta circulas cubierta por una falsa cúpula. Obtenido de… …

    Wikipedia Español

  • 18Sepulcro en Tarquinia — Saltar a navegación, búsqueda Obra del escritor Antonio Colinas. Sepulcro en Tarquinia (1975), con el que consiguió el Premio de la Crítica, fue el libro que supuso su consagración dentro del mundo literario y poético. De lenguaje pleno y lirismo …

    Wikipedia Español

  • 19Sepulcro-Hilario — es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 69 km de Salamanca, la capital provincial. Al 2003 cuenta con una población de 259 habitantes, de los cuales 133 son… …

    Enciclopedia Universal

  • 20Sepulcro de Juan II e Isabel de Portugal — Cartuja de Miraflores. Sepulcro de Juan II de Castilla e Isabel de Portugal. Mausoleo en el que reposan los restos mortales del rey Juan II de Castilla y los de su esposa, la reina Isabel de Portugal. Ambos fueron los padres de la reina Isabel la …

    Wikipedia Español