seguridad

  • 51Seguridad Agroalimentaria — En este artículo sobre sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 52Seguridad perimetral — En este artículo sobre tecnología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 53Seguridad estructural — Edificio de oficinas en construcción. Se denomina seguridad estructural a una serie de condiciones que deben cumplir los edificios para considerar que las actividades para los que fueron diseñados pueden realizarse de forma segura. Estas… …

    Wikipedia Español

  • 54Seguridad en vuelo — La Seguridad de Vuelo tiene como objetivo conocer las causas de cada incidente aéreo para modificar los procedimientos operativos y el entrenamiento de forma que se evite su repetición. Las Investigaciones de Seguridad en Vuelo son complejas y… …

    Wikipedia Español

  • 55Seguridad social en Australia — Este artículo o sección sobre sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de diciembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 56Seguridad social en España — La Seguridad Social en España tiene sus orígenes durante la dictadura de Franco, en la implantación del Seguro de Vejez (1 de septiembre de 1939)y del Seguro Obligatorio de Enfermedad (14 de diciembre de 1942) (Fuente: El regimen de Franco , de… …

    Enciclopedia Universal

  • 57Seguridad colectiva — La seguridad colectiva es un sistema dirigido para mantener la guerra en donde los participantes acuerdan un ataque hacia alguno de ellos y será tratado como un ataque hacia todos y resultará una respuesta militar colectiva. Es la teoría que… …

    Wikipedia Español

  • 58Seguridad en vuelo — La Seguridad en Vuelo tiene como objetivo conocer las causas de cada incidente aéreo para modificar los procedimientos operativos y el entrenamiento de forma que se evite su repetición. Las Investigaciones de Seguridad en Vuelo son complejas y… …

    Enciclopedia Universal

  • 59Seguridad colectiva — La seguridad colectiva es un sistema dirigido hacia mantener la paz en donde los participantes acuerdan que un ataque hacia alguno de ellos será tratado como un ataque hacia todos y resultará en una respuesta militar colectiva. Es la teoría que… …

    Enciclopedia Universal

  • 60Seguridad automovilística — La seguridad automovilística consiste en la prevención de accidentes de tráfico o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, cuando tuviera lugar un accidente. También se refiere a las tecnologías… …

    Enciclopedia Universal