seguridad

  • 21Seguridad de la información — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 22Seguridad informática — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Seguridad nuclear — La seguridad nuclear cubre las acciones tomadas para prevenir los accidentes nucleares y radiológicos o para limitar sus consecuencias. Esto cubre las plantas de energía nuclear así como otras instalaciones nucleares, el transporte de materiales… …

    Wikipedia Español

  • 24Seguridad (desambiguación) — El término seguridad puede referirse: en información o informática a: un agujero de seguridad; la copia de seguridad; la seguridad de la información; la seguridad en Internet; la seguridad informática; la seguridad lógica; la seguridad por… …

    Wikipedia Español

  • 25Seguridad Social de España — La Seguridad Social de España es el principal sistema de protección social del Estado. Su finalidad es garantizar unas prestaciones sociales concretas e individualizadas, para hacer frente a determinadas contingencias que pueden situar a la… …

    Wikipedia Español

  • 26Seguridad social — Para el grupo musical valenciano, véase Seguridad Social (banda). La seguridad social, a veces también llamado seguro social o previsión social, se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o… …

    Wikipedia Español

  • 27Seguridad por oscuridad — En criptografía y seguridad informática, la seguridad por oscuridad o por ocultación es un controvertido principio de ingeniería de la seguridad, que intenta utilizar el secreto (de diseño, de implementación, etc.) para garantizar la seguridad.… …

    Wikipedia Español

  • 28Seguridad del paciente — La seguridad del paciente es una nueva disciplina de la medicina que enfatiza en el reporte, análisis y prevención de las fallas de la atención en salud que con frecuencia son causas de eventos adversos. La práctica sanitaria conlleva riesgos… …

    Wikipedia Español

  • 29Seguridad ciudadana — Desde hace mas de una década el concepto de la seguridad ciudadana domina el debate sobre la lucha contra violencia y delincuencia en América Latina. La expresión está conectada con un enfoque preventivo y, hasta cierto grado, liberal a los… …

    Wikipedia Español

  • 30Seguridad vial — La seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, cuando tuviera lugar un hecho no deseado de tránsito. También se refiere a las… …

    Wikipedia Español