seguridad

  • 11Seguridad alimentaria — hace referencia a la disponibilidad de alimento y el acceso que las personas tienen a él. Se considera que un hogar está en una situación de seguridad alimentaria cuando sus miembros no viven con hambre o bajo el temor a la inanición. Dos… …

    Wikipedia Español

  • 12Seguridad social en España — Saltar a navegación, búsqueda La Seguridad Social viene garantizada, en España, por el artículo 41 de la Constitución Española de 1978 que dice que Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudanos que …

    Wikipedia Español

  • 13Seguridad Social (banda) — Seguridad Social Datos generales Origen Benetússer Alfafar, Valencia, España …

    Wikipedia Español

  • 14Seguridad (concepto) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase seguridad. El término seguridad proviene de la palabra securitas del latín. Cotidianamente se puede referir a la seguridad como la ausencia de riesgo o también a la confianza en …

    Wikipedia Español

  • 15Seguridad de la cadena de suministros — Saltar a navegación, búsqueda La seguridad de la cadena de suministros se refiere a esfuerzos de realzar la seguridad de la cadena: el sistema del transporte y de la logística para el cargo del mundo. Combina prácticas tradicionales de la… …

    Wikipedia Español

  • 16Seguridad de la red — Saltar a navegación, búsqueda SEGURIDAD Y PRIVACIDAD EN UN SISTEMA EN RED, Puede ser una herramienta de trabajo o de ocio, para hacer la compra, transacciones bancarias,enviar e.mails… SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION, los mecanismos… …

    Wikipedia Español

  • 17Seguridad por niveles — Autor Alejandro Corletti Género informática Tema(s) Seguridad informática, ciencias de la computación …

    Wikipedia Español

  • 18Seguridad Nacional (banda) — Seguridad Nacional es un grupo considerado precursor del punk en Venezuela, nacido en 1979. Biografía La Seguridad Nacional (1980 1994) Para muchos la mejor y más auténtica banda de Rock hecho en Venezuela en los años 80 La agrupación toma su… …

    Wikipedia Español

  • 19Seguridad ontológica — Seguridad ontológica, termino utilizado por la filosofía, sociología y geografía, que expresa una autonomía de gobierno corporal dentro de rutinas predecibles, es decir, del grado de seguridad que tiene el ser en situaciones de la vida cotidiana …

    Enciclopedia Universal

  • 20Seguridad Industrial — Seguridad de carácter pasivo y orientada a la protección de información valiosa contenida en cualquier formato o sistema de almacenamiento. La Seguridad Industrial se ha convertido hoy en día en una de las actividades mas importantes dentro del… …

    Enciclopedia Universal