satisfacción

  • 91Integración de Sistemas de Gestión — Contenido 1 Introducción 1.1 Sistemas de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud Laboral 2 Sistemas de Gestión de Calidad 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 92Juan Roig Alfonso — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 93Mercadona — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Mercadona …

    Wikipedia Español

  • 94Microeconomía — El modelo de oferta y demanda describe como varían los precios según el balance entre disponibilidad del producto a diferentes precios (oferta) y los deseos de aquellos con poder adquisitivo según el precio (demanda). La gráfica muestra un… …

    Wikipedia Español

  • 95Ministerio Fiscal de España — El Ministerio Fiscal de España es un órgano de relevancia constitucional integrado con autonomía funcional en el Poder Judicial,[1] que tiene constitucionalmente encomendada la promoción de la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de… …

    Wikipedia Español

  • 96Motivación en el trabajo — Saltar a navegación, búsqueda Introducción: ¿qué es la motivación laboral?. Si hay un constructo central en la psicología del trabajo y de las organizaciones ese es el de la motivación. Las razones de ello son evidentes. De manera tradicional se… …

    Wikipedia Español

  • 97Panamá — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Panamá (desambiguación). República de Panamá …

    Wikipedia Español

  • 98Proceso primario — Proceso primario, Proceso secundario Saltar a navegación, búsqueda Proceso primario, Proceso secundario, aluden a[1] Son los dos modos de funcionamiento del aparato psíquico, tal como fueron descritos por Freud. Pueden ser radicalmente… …

    Wikipedia Español

  • 99Psicoanálisis — Freud y otros psicoanalistas en 1922. De izquierda a derecha sentados: Sigmund Freud, Sándor Ferenczi y Hanns Sachs. De pie: Otto Rank, Karl Abraham, Max Eitingon y Ernest Jones. El psicoanálisis (del griego ψυχή [psykhé], alm …

    Wikipedia Español

  • 100Servicio de Asistencia Técnica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español