satisfacción

  • 31Placer — I (Del lat. placere.) ► sustantivo masculino 1 Sensación de gusto intensa y profunda: ■ escuchar música es un verdadero placer. SINÓNIMO deleite delicia goce 2 Actitud complaciente con que se hace una cosa: ■ es un placer para mí acompañarte a… …

    Enciclopedia Universal

  • 32ARCO — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 33Calidad total — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de la calidad total es una alusión a la mejora continua, con el objetivo de lograr la calidad óptima en la totalidad de las áreas. Es un concepto que explica cómo ofrecer el mayor grado de satisfacción a… …

    Wikipedia Español

  • 34Estudio HBSC — Saltar a navegación, búsqueda El Health Behaviour in School aged Children (HBSC) [1] o Estudio sobre las conductas saludables de los jóvenes escolarizados es un proyecto auspiciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el que… …

    Wikipedia Español

  • 35Felicidad (positivismo) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Felicidad (desambiguación). Niño jugando La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo. Es… …

    Wikipedia Español

  • 36Marketing social — es la aplicación de las técnicas del marketing comercial para el análisis, planeamiento, ejecución y evaluación de programas diseñados para influir en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo en orden a mejorar su bienestar personal… …

    Wikipedia Español

  • 37Utilidad (economía) — En economía, utilidad es una medida de satisfacción. Asumiendo la validez de esta medida, se puede hablar con sentido de aumentar o disminuir la utilidad, y por lo tanto explicar el comportamiento económico en términos de los intentos de aumentar …

    Wikipedia Español

  • 38Gusto — (Del lat. gustus.) ► sustantivo masculino 1 Sentido con que se percibe el sabor de las cosas. 2 Sabor que tienen las cosas en sí mismas: ■ esa fruta tiene un gusto muy dulce. 3 Sensación agradable experimentada en los sentidos o en el ánimo… …

    Enciclopedia Universal

  • 39complacer — (Del lat. complacere, gustar juntamente a varios.) ► verbo transitivo 1 Causar agrado o placer: ■ le complace asistir a la ópera. SE CONJUGA COMO carecer SINÓNIMO [deleitarse] gustar 2 Acceder a los deseos y gustos de otra persona: ■ sólo se… …

    Enciclopedia Universal

  • 40contento — (Del lat. contentus, contenido < cum, con + tenere, tener, aguantar.) ► adjetivo 1 Que está alegre o satisfecho: ■ el abuelo se puso muy contento al verse rodeado de hijos y nietos. SINÓNIMO [complacido] jubiloso radiante ANTÓNIMO [afligido]… …

    Enciclopedia Universal