satisfacción

  • 101Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 102Tablas de indiferencia — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de diciembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 103Usabilidad — La usabilidad (del inglés usability) es la facilidad con que las personas pueden utilizar una herramienta particular o cualquier otro objeto fabricado por humanos con el fin de alcanzar un objetivo concreto. La usabilidad también puede referirse… …

    Wikipedia Español

  • 104Vibrador — Vibradores. El vibrador es un complemento sexual que se utiliza durante la masturbación y las relaciones sexuales.[1] Contenido …

    Wikipedia Español

  • 105Contratación del sector público (España) — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. La contratación del sector público, en España, es la actividad que comprende la preparación, adjudicación,… …

    Wikipedia Español

  • 106Hildegard Peplau — Hildegard Elizabeth Peplau (1 de septiembre de 1909, Reding, Pensilvania, 17 de marzo de 1999, California) fue una famosa enfermera teorizadora estadounidense que estableció un modelo de cuidados que actualmente lleva su nombre. En 1994 fue… …

    Wikipedia Español

  • 107ISO 8402 — Es un complemento de la serie de normas ISO 9000. En ella se definen términos relacionados con la calidad. Clarifica y normaliza los términos relativos a la calidad que sean aplicables al campo de la gestión de la calidad. La necesidad de… …

    Wikipedia Español

  • 108Informe Abril — El informe Abril fue un análisis en el que se juzgaba y evaluaba el sistema sanitario público español, con una serie de recomendaciones para su planificación posterior. Redactado en 1991 por una comisión presidida por Fernando Abril Martorell,… …

    Wikipedia Español

  • 109Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 110Modelo de Negocios Noriaki Kano — El profesor Noriaki Kano escribio el Modelo Kano para crear, determinar y garantizar la satisfacción de los clientes. Modelo de negocios referente a la circunstancia y ritmo es decir a la calidad y su costo. [1] Atributos Kano divide los… …

    Wikipedia Español