sanitario

  • 51Salud 2.0 — Saltar a navegación, búsqueda Salud 2.0 es un nuevo concepto que defiende una visión integral e innovadora del modelo de sanidad. Requiere la creación de nuevos Sistemas de Información diseñados para interactuar de forma ágil, ubicua y sencilla,… …

    Wikipedia Español

  • 52Medicina — Estatua de Asclepio, dios de la Medicina en la mitología griega. Glypotek, Copenhague. La medicina (del latín medicina, derivado a su vez de mederi, que significa curar , medicar ; originalmente ars medicina que quiere decir el arte de la… …

    Wikipedia Español

  • 53Vertedero (basura) — Este artículo se refiere a la disposición de residuos. Por el elemento constitutivo de las presas, véase Vertedero hidráulico. Vertedero en Hong Kong …

    Wikipedia Español

  • 54Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios — La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, es una dependencia federal del gobierno de México, que está vinculada al Departamento de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud. La COFEPRIS, es un órgano… …

    Wikipedia Español

  • 55Sanidad militar española — Este artículo o sección sobre cultura y guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de marzo de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 56Látex — Para otros usos de este término, véase Latex. Calotropis procera es una fanerógama herbácea que produce l …

    Wikipedia Español

  • 57Triaje — (del francés triage) es un método de la medicina de emergencias y desastres para la selección y clasificación de los pacientes basándose en las prioridades de atención, privilegiando la posibilidad de supervivencia, de acuerdo a las necesidades… …

    Wikipedia Español

  • 58Inteligencia sanitaria — es la selección y presentación de información a los agentes profesionales clave, en forma tal que lleve a acciones que modifiquen, en el sentido deseado, la salud de los pacientes y de las poblaciones .[1] El objetivo de los sistemas de… …

    Wikipedia Español

  • 59Agua potable y saneamiento en Bolivia — Bolivia: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable (definición amplia) 85% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 46% Continuidad de servicio(%) valor no d …

    Wikipedia Español

  • 60Granada — Para otros usos de este término, véase Granada (desambiguación). Granada …

    Wikipedia Español