sanitario

  • 21Forjado sanitario — Saltar a navegación, búsqueda El forjado sanitario es la parte de la edificación situada en contacto con el terreno. Desde el punto de vista constructivo debe garantizar el aislamiento de esta superficie en contacto con el suelo y el proyectista… …

    Wikipedia Español

  • 22equipo sanitario multidisciplinario — Grupo de trabajadores sanitarios que pertenecen a diferentes disciplinas y que cada uno de ellos proporciona unos servicios específicos al paciente. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 23guía del sistema sanitario — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como facilitar la asignación del paciente y el uso de los servicios sanitarios adecuados. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y …

    Diccionario médico

  • 24personal sanitario — Véase personal paramédico. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 25plan de servicio sanitario del médico — (en Estados Unidos) término genérico relativo a la ordenación para la prestación exclusiva de servicios profesionales (médicos). Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 26riesgo sanitario — Peligro para la salud como consecuencia de la exposición a contaminantes ambientales, como el amianto o la radiación ionizante, o derivado del estilo de vida, como el consumo de tabaco o el abuso de sustancias quími …

    Diccionario médico

  • 27vertedero sanitario — Lugar de depósito de productos de desecho sólidos, habitualmente una zona pantanosa, un barranco o un cañón, donde los productos de desecho son comprimidos mediante pesadas máquinas y cubiertos después con tierra. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 28Relleno sanitario — Un relleno sanitario es un lugar destinado a la disposición final de desechos o basura, en el cual múltiples medidas son tomadas para reducir los problemas generados por los tiraderos, tales como el estudio meticuloso de impacto ambiental,… …

    Enciclopedia Universal

  • 29igienico-sanitario — i·gie·ni·co sa·ni·tà·rio agg. CO relativo all igiene e alla sanità {{line}} {{/line}} DATA: sec. XX. ETIMO: comp. di igienico e sanitario …

    Dizionario italiano

  • 30aparato sanitario — m Receptбculo que recibe agua de una red de abastecimiento y, una vez utilizada, evacua el sobrante por un sistema de desagьe …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur