salida

  • 101barrera de salida — Comercio. Dificultad o impedimento que sufre una empresa para salir de un sector, producto o área geográfica en que se encuentra. Por ejemplo, coste de indemnizaciones, repercusión en otros productos, cautelas de créditos, etc …

    Diccionario de Economía

  • 102Standard Instrumental Departure — Salida Instrumental Normalizada (del inglés Standard Instrument Departure, SID), también conocida como Procedimientos de Salida (Departure Procedures, DP). Las SID son las rutas que seguidas por los aviones que siguen un plan de vuelo IFR después …

    Wikipedia Español

  • 103Maratón Ciudad de Sevilla — Salida del Maratón Ciudad de Sevilla (2009) desde el Estadio Olímpico de Sevilla. El Maratón Ciudad de Sevilla es un maratón que se celebra en las calles de Sevilla desde 1985. Es organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento …

    Wikipedia Español

  • 104Dutch Food Valley Classic — Salida de la prueba en 2005. La Dutch Food Valley Classic, anteriormente conocida como Veenendaal Veenendaal es una carrera ciclista profesional de una sola etapa que se disputa en los Países Bajos, con salida y llegada en la ciudad de Veenendaal …

    Wikipedia Español

  • 105A hombros — Salida a hombros aux arènes de Alcalá la Real Dans le monde de la tauromachie, la salida a hombros désigne la sortie en triomphe des matadors par la porte principale de la plaza (arènes), portés sur les épaules (hombros). Usage et règlement L… …

    Wikipédia en Français

  • 106Eusocialidad — Salida en enjambre de una colonia de hormigas. Hormiga de fuego ( …

    Wikipedia Español

  • 107Sistema Ferroviario Central (Venezuela) — Salida del Ferrocarril en la Estación Cúa General Ezequiel Zamora Las dos etapas más importantes del sistema de Ferrocarriles de Venezuela, se encuentra en la Región Central y Capital de Venezuela, une al Distrito Capital, y los estados de… …

    Wikipedia Español

  • 108Plataforma Gagarin — Salida de Gagarin La Soyuz TMA 3 despegando desde la plataforma de Gagarin Cosmódromo Cosmódromo de Baikonur Ubic …

    Wikipedia Español

  • 109Las Tablas, Polila y Añina — Salida de carretera para el núcleo Las Tablas, Polila y Añina es el nombre colectivo de tres asentamientos rurales que forman un sólo núcleo de población[1] perteneciente al municipio español de Jerez de la Frontera …

    Wikipedia Español

  • 110Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli — Salida del Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli (2009 en San Carlos de Bolívar). La Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli es una fiesta deportiva argentina que se realiza un sábado al año, recorriendo 10 km por las calles de San Carlos de… …

    Wikipedia Español