sacrificio

  • 41Sacrificios religiosos de la Antigua Grecia — Saltar a navegación, búsqueda Degollamiento de víctima sacrificial El sacrificio constituye el «corazón» de la mayor parte de los rituales religiosos de la Grecia antigua y, al igual que los otros ritos, adopta también formas diversas, hasta el… …

    Wikipedia Español

  • 42Korbán — ( arabe;قربان ) se refiere a una variedad de ofrendas para sacrificios descritas, ordenadas y explicadas tanto el Tanaj (Bíblia Hebraica) como en el Talmud y que eran ofrecidas por los israelitas antiguamente, y en su lugar por los Kohanim… …

    Wikipedia Español

  • 43Memorial (religión) — La expresión memorial es una categoría teológica usada en la Iglesia católica y tomada de las celebraciones hebreas para describir mejor la participación de los fieles en los misterios de la vida de Cristo en especial la Última Cena y el… …

    Wikipedia Español

  • 44Religión de la Antigua Grecia (culto) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata de las diferentes formas cultuales adoptadas por la religión de la Antigua Grecia. Ciertos conceptos que aquí son evocados necesitan de la lectura del artículo referente a las nociones en la… …

    Wikipedia Español

  • 45Aleksandr Matrósov — Aleksandr Matrósov. Aleksandr Matvéyevich Matrósov (en ruso: Александр Матвеевич Матросов) (1924 1943) fue un famoso soldado de infantería soviético en la Segunda Guerra Mundial. Contenido 1 Primeros años …

    Wikipedia Español

  • 46Infanticidio — Fresco en Lüen, Suiza, sobre un infanticidio masivo. Infanticidio es la práctica de causar la muerte de un infante (niño o niña) de forma intencionada.[1] H …

    Wikipedia Español

  • 47Loveless (manga) — Loveless ラブレス Género Drama, fantasía, misterio, Shōnen ai Manga Creado por Yun Kōga Editorial …

    Wikipedia Español

  • 48Misa — Este artículo trata sobre el acto litúrgico. Para otros usos de este término, véase Misa (desambiguación). La Última Cena de Leonardo. La Santa Misa, en el Catolicismo Romano y en el Luteranismo, es el acto litúrgico …

    Wikipedia Español

  • 49Temas bíblicos del arte paleocristiano — En el arte paleocristiano se dio un uso progresivo y cada vez mayor de temas bíblicos sea en contextos funerarios, sea también en contextos cultuales (iglesias). No fue una evolución sin dificultad debido a la prohibición bíblica de hacer… …

    Wikipedia Español

  • 50Santería — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español