saciedad

  • 91Libro — Libro. Para la localidad aragonesa, véase Libros (Teruel). Un libro (del latín liber, libri, membrana o corteza de árbol ) es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas …

    Wikipedia Español

  • 92Lucius Thorius Balbus — Moneda acuñada en honor de Lucius Thorius Balbus Lucius Thorius Balbus también referido como Thoranius fue un militar y acuñador de monedas romano del siglo I a. C. originario la ciudad de Lavinio (Roma antigua). Fue legado en España… …

    Wikipedia Español

  • 93Metro-Goldwyn-Mayer — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 94Mákina — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Mákina Orígenes del estilo: Techno EBM …

    Wikipedia Español

  • 95Manicuare — es una población capital de la parroquia homónima, ubicada en la parte meridional de la Península de Araya, en el estado Sucre. La población fue visitada por Alexander von Humboldt en julio de 1799. Manicuare, a orilla del Golfo de Cariaco, donde …

    Wikipedia Español

  • 96Manuel Monedero — En este artículo sobre biografías y arte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 97Mascaraque — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 98Michiko Noda — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Excesivamente laudatorio, rayano en la promoción. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. M …

    Wikipedia Español

  • 99Microeconomía — El modelo de oferta y demanda describe como varían los precios según el balance entre disponibilidad del producto a diferentes precios (oferta) y los deseos de aquellos con poder adquisitivo según el precio (demanda). La gráfica muestra un… …

    Wikipedia Español

  • 100Naddora — Fue una banda de rock de Barcelona entre los años 2000 y 2002 que estilísticamente oscila entre la música post rock y el experimentalismo. Contenido 1 Dos intensos años 2 Su música 3 Discografía …

    Wikipedia Español