saciedad

  • 11Modificación de conducta — Este artículo o sección sobre biología y psicología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de mayo de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 12Hipotálamo — Corte sagital medio del cerebro de un embrión humano de tres meses. El hipotálamo (hypothalamus) se ve en el centro, debajo del tálamo (thalamus). Dibujo tomado del libro de Anatomy of the Human Body …

    Wikipedia Español

  • 13Teoría del consumidor — La teoría del consumidor es la modelización económica del comportamiento de un agente económico en su carácter de consumidor de bienes y de servicios. Esta teoría relaciona las preferencias, las curvas de indiferencia y las restricciones… …

    Wikipedia Español

  • 14Anorexia nerviosa — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Anorexia. Anorexia nerviosa Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 15Francisco Franco — Para otros personajes con este mismo nombre, véase Francisco Franco (desambiguación). Francisco Franco …

    Wikipedia Español

  • 16Fibra alimentaria — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1. El pan elaborado con harina no refinada , denominado pan integral , es un ejemplo de alimento con un contenido significativo de fibra alimentaria …

    Wikipedia Español

  • 17Granulación aerobia — El tratamiento biológico de las aguas residuales en las estaciones depuradoras de aguas residuales a menudo se lleva a cabo por medio de la aplicación de sistemas basados en lodos activos. Estos sistemas generalmente requieren grandes superficies …

    Wikipedia Español

  • 18Hipótesis glucostática — La hipótesis glucostática postulaba originalmente que el nivel de glucosa circulante en sangre (glucemia) era el responsable de regular el apetito inhibiendo o estimulando el centro de la saciedad en el núcleo ventromedial del hipotálamo.… …

    Wikipedia Español

  • 19Síndrome de Prader-Willi — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 20Aliestesia — La aliestesia es un fenómeno por el cual se pasa de experimentar una sensación agradable (sabor agradable) al ingerir una primera cantidad de alimento o substancia, a tener una sensación desagradable al llegar a ingerir una cantidad determinada… …

    Wikipedia Español