símbolo

  • 1112 Tone — Símbolo de 2 Tone. Se denomina 2 Tone a un segundo resurgimiento del ska, acaecido en Inglaterra en 1977. En ese año, un grupo de jóvenes ingleses decidieron experimentar con el ritmo, añadiendo un poco más de rapidez y crudeza al sonido. Así… …

    Wikipedia Español

  • 112Aguanieve — Símbolo meteorológico del aguanieve. El aguanieve es una forma de precipitación consistente en nieve parcialmente derretida y mezclada con agua.[1] Esta es debida a un aire lo suficientemente t …

    Wikipedia Español

  • 113Orden Teutónica — Símbolo de la Orden Teutónica …

    Wikipedia Español

  • 114Compañía (milicia) — Símbolo estándar de la OTAN para una compañía. Una compañía, en el ámbito militar, es una unidad militar de infantería integrada por 75 200 hombres, y es equivalente a los escuadrones de caballería y baterías de artillería. Se compone normalmente …

    Wikipedia Español

  • 115Conmutador (dispositivo) — Símbolo eléctrico. El terminal común puede cambiar entre los terminales L1 y L2. Un conmutador es un dispositivo eléctrico o electrónico que permite modificar el camino que deben seguir los electrones. Son típicos los manuales, como los… …

    Wikipedia Español

  • 116Cuadrafónico — Símbolo de cuadrafónico Se dice que un sistema de sonido es cuadrafónico cuando este posee cuatro canales discretos de información de audio. Creados cerca de los años 70, estos sistemas fueron una de las primeras propuestas de venta en los… …

    Wikipedia Español

  • 117Deporte de orientación — Símbolo internacional de orientación. Se usa para designar los controles en las carreras de orientación. El deporte de orientación es un deporte cuya finalidad es la de encontrar unos puntos determinados en el terreno con ayuda de un mapa y una… …

    Wikipedia Español

  • 118Dinastía Chakri — Símbolo de la Dinastía Chakri. La dinastía Chakri reina en Tailandia desde que, en el año 1782, el rey Taksin fue declarado loco. El nombre de la dinastía, “Chakri” (จักรี) deriva del título Phya Chakri, entregado a Rama I cuando todavía servía… …

    Wikipedia Español

  • 119Diodo Varicap — Símbolo del diodo Varicap El diodo de capacidad variable o Varactor (Varicap) es un tipo de diodo que basa su funcionamiento en el fenómeno que hace que el ancho de la barrera de potencial en una unión PN varíe en función de la tensión inversa… …

    Wikipedia Español

  • 120Sonido estereofónico — Símbolo de estéreo. Equipo doméstico estéreo, con receptor de r …

    Wikipedia Español