rito

  • 91Bautismo — Saltar a navegación, búsqueda Por bautismo se hace referencia a un rito de iniciación y/o purificación, que es común en varias religiones diferentes, así como en varias comuniones y denominaciones cristianas. El bautismo cristiano consiste en una …

    Wikipedia Español

  • 92Gran Logia Provincial de las Baleares — La Gran Logia Provincial de las Baleares agrupa todas las Logias Simbólicas de esta jurisdicción que pertenecen a la Gran Logia de España. Contenido 1 Constitución 2 Logias bajo su jurisdicción 2.1 Mallorca 2.2 …

    Wikipedia Español

  • 93Gran Oriente de Francia — El Gran Oriente de Francia (en francés, Grand Orient de France), organización nacida con ese nombre en 1773 de la reestructuración de la primera Gran Logia francesa de 1728. Es la más antigua de todas las Obediencias masónicas que existen en la… …

    Wikipedia Español

  • 94Supremo Consejo de Grado 33 — El Supremo Consejo del grado 33 es el órgano que gobierna el Rito Escocés Antiguo y Aceptado que es uno de los varios Ritos de la fraternidad conocida como Masonería. Un Rito es una serie de grados progresivos que son conferidos por las… …

    Wikipedia Español

  • 95Comunidad católica bizantina georgiana — La supuesta existencia actual de fieles católicos de rito bizantino georgiano es motivo de controversias, diversas fuentes de Internet refieren su existencia, mientras otras lo niegan. El Annuario Pontificio y otras publicaciones de la Santa Sede …

    Wikipedia Español

  • 96Misa — Este artículo trata sobre el acto litúrgico. Para otros usos de este término, véase Misa (desambiguación). La Última Cena de Leonardo. La Santa Misa, en el Catolicismo Romano y en el Luteranismo, es el acto litúrgico …

    Wikipedia Español

  • 97Grado masónico — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Los grados masónicos, en masonería, corresponden al nivel de… …

    Wikipedia Español

  • 98Diócesis católicas — Anexo:Diócesis católicas Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de las diócesis católicas en todo el mundo, incluidas las arquidiócesis (o archidiócesis). En las Iglesias orientales católicas, diócesis y arquidiócesis son equivalentes a… …

    Wikipedia Español

  • 99Grados masónicos — Saltar a navegación, búsqueda Los grados, en masonería, corresponden al nivel de conocimiento del Oficio alcanzado por el iniciado.Vale recordar que los ritos en si son sistemas de enseñanza, por lo cual los grados no son otra cosa que estadios… …

    Wikipedia Español

  • 100Wikiproyecto:Francmasonería — Este wikiproyecto se encuentra inactivo Esto no significa que no puedas trabajar en los artículos de este tema por tu cuenta o que no haya otros haciendo lo mismo. También puedes animarte a buscar nuevos colaboradores, retirar esta plantilla y… …

    Wikipedia Español