rito

  • 101Iglesia católica — apostólica Basílica de San Pedro Primado actual Papa Benedicto XVI Sede …

    Wikipedia Español

  • 102Quo Primum tempore — Saltar a navegación, búsqueda Quo Primum tempore (en castellano: desde el primer momento) es el nombre de una Constitución Apostólica en forma de un bula papal emitida por San Pío V el 14 de julio de 1570. Se promulgó con la edición de 1570 del… …

    Wikipedia Español

  • 103Races in The Legend of Zelda series — This is a list of races in The Legend of Zelda series of video games.Animal tribeThe Animal tribe is composed of the various talking animals that appear within the series. While the Animals seem to have a society in many of the games, they only… …

    Wikipedia

  • 104Iglesia católica bizantina ítalo albanesa — Saltar a navegación, búsqueda La Iglesia católica ítalo albanesa es una de las iglesias católicas de rito oriental en plena comunión con la Iglesia Católica Apostólica Romana. LENGUAS LITÚRGICAS: Griego, Italiano Historia En algunas partes del… …

    Wikipedia Español

  • 105Iglesia particular — Una Iglesia particular es en la teología y en el Derecho canónico católicos cualquiera de las comunidades eclesiásticas individuales que tienen asignado un territorio que se encuentran en comunión completa con el obispo de Roma y constituyen en… …

    Wikipedia Español

  • 106Iglesia católica bizantina ítalo-albanesa — La Iglesia católica ítalo albanesa es una de las iglesias católicas de rito oriental en plena comunión con la Iglesia Católica Apostólica Romana. LENGUAS LITÚRGICAS: Griego, Italiano Historia En algunas partes del sur de Italia, una forma del… …

    Wikipedia Español

  • 107Creencias y devociones argentinas — Saltar a navegación, búsqueda Como en prácticamente todos los países, en Argentina existe un conjunto de mitos y ritos que les son propios, tales mitos y ritos, junto a otras formas de creencias y devociones constituyen parte principalísima de su …

    Wikipedia Español

  • 108Federico II el Grande — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Historia de la francmasonería — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Francmasonería (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Aclaración previa: Este artículo se encuentra en proceso de… …

    Wikipedia Español

  • 110Iglesia católica bizantina griega — La Iglesia católica bizantina griega es una de las Iglesias orientales católicas, sui iuris, en plena comunión con la Santa Sede de la Iglesia católica. La Iglesia griega rompió la comunión con el papa en 1054 a causa del Cisma de Oriente, pero… …

    Wikipedia Español