riquezas

  • 21Asignación de carteras — Saltar a navegación, búsqueda Es una clase de proceso financiero, en que se demanda dinero, en forma de activos... Teoría de elección de carteras. Es la inclinación en que se tiende a mantener parte de los ingresos (de personas, empresas, ó… …

    Wikipedia Español

  • 22Edad Media — Santa Sofía de Constantinopla (532 537). Los cuatro minaretes son una adición correspondiente a su transformación en mezquita, a raíz de la …

    Wikipedia Español

  • 23Carlos III de España — Para el pretendiente durante la Guerra de Sucesión Española, véase Carlos VI del Sacro Imperio Romano Germánico. Carlos III de España Rey de España Rey de Nápoles y Sicilia Duque de Parma, Piacenza y Castro …

    Wikipedia Español

  • 24Cíbola — Cíbola[1] es una ciudad legendaria llena de riquezas, que durante la época colonial se suponía en algún lugar del norte de la Nueva España, en lo que hoy es el norte de México y el suroeste de Estados Unidos. Contenido 1 Etimología 2 El origen de …

    Wikipedia Español

  • 25Jean-David Nau — Jean David Nau. Jean David Nau, mejor conocido como François l Olonnais (Les Sables d Olonne, 1630 – Darién, Panamá, 1671), fue un terrible y feroz filibustero que vivió en el siglo XVII, natural de Les Sables d Olonne (costa Atlántica de… …

    Wikipedia Español

  • 26Escudo del Perú — Escudo nacional del Perú Entidad República del Perú Adoptado 25 de febrero de 1825 …

    Wikipedia Español

  • 27Eustaquio de Roma — Saltar a navegación, búsqueda Santos auxiliadores Eustaquio de Roma, mártir. Llamado Placidus antes de su bautismo. Fue un general romano que combatió a las ordenes del emperador Trajano, convertido al cristianismo, fue martirizado en Roma… …

    Wikipedia Español

  • 28Historia de la Ciudad de Córdoba (Argentina) — La Ciudad de Córdoba fue fundada el 6 de julio de 1573 por el adelantado Jerónimo Luis de Cabrera con el nombre de Córdoba de la Nueva Andalucía. Contenido 1 Antecedentes 1.1 Los territorios originarios 1.2 …

    Wikipedia Español

  • 29Historia de la minería en Cerdeña — Vista general de las minas de Montevecchio. La historia de la explotación minera en Cerdeña (Italia) se remonta a tiempos muy remotos, en torno al sexto milenio antes de Cristo.[1] Los mercaderes y conquistadores …

    Wikipedia Español

  • 30Juan de Oñate — Don Juan de Oñate y Salazar (Pánuco, Zacatecas (México), 1550 Guadalcanal, provincia de Sevilla, España, 3 de junio de 1626) fue un explorador y colonizador novohispano, recordado por haber sido gobernador colonial de la provincia de Nuevo México …

    Wikipedia Español