riquezas

  • 111Adenex — Saltar a navegación, búsqueda Adenex es el acrónimo de Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura. Fue fundada en 1978. ADENEX se define como una entidad científica, cultural, independiente y apartidista, que tiene …

    Wikipedia Español

  • 112Afganistán — د افغانستان اسلامي جمهوریت (Pashto) Da Afġānistān Islāmī Jomhoriyat جمهوری اسلامی افغانستان (Persa) Jamhoriye e Eslāmī ye Afġānistān República Islámica de Afganistán …

    Wikipedia Español

  • 113Agadé — Para el imperio formado por las conquistas de Sargón de Acad, véase Imperio acadio. Para la región del norte de Mesopotamia, véase Akkad. Agadé (o Akkad, Acad) fue una ciudad del norte de la Mesopotamia inferior, en la llamada posteriormente… …

    Wikipedia Español

  • 114Akenatón — Ajenatón (Amenhotep IV) Faraón de la Dinastía XVIII de Egipto …

    Wikipedia Español

  • 115Alonso de Ojeda — Para la pedanía de Cáceres, véase Alonso de Ojeda (Cáceres). Para el dominico sevillano que impulsó la creación de la Inquisición Española, véase Alonso de Hojeda (dominico) …

    Wikipedia Español

  • 116Alfonso de Pardo y Manuel de Villena — XIV Marqués de Rafal Nacimiento 18 de febrero de 1876 Madrid Fallecimiento 21 de junio de 1955 Madrid Predecesor María Isabel Manuel de Villena y Álvarez de las Asturias …

    Wikipedia Español

  • 117Alianza Democrática Tricolor — La Alianza Democrática Tricolor (ADT) fue una coalición política que apoyó al candidato Fernando Lugo para la presidencia del Paraguay, en las elecciones generales realizadas el 20 de abril de 2008. Sin embargo presentó candidatos a diputados,… …

    Wikipedia Español

  • 118Francisco Freire Allemão — de Cysneiros (* 1797 1874) fue un médico y botánico brasileño , uno de los exponentes de la ciencia del s. XIX brasileña. Cirujano formado en la Academia Médico Quirúrgica de Rio de Janeiro y doctor en medicina de la Universidad de París,… …

    Wikipedia Español

  • 119Personajes de El Señor de los Anillos — Anexo:Personajes de El Señor de los Anillos Saltar a navegación, búsqueda En la novela El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien, existe una multitud de personajes ficticios de mayor o menor importancia desde el punto de… …

    Wikipedia Español

  • 120Historia del Antiguo Israel — El territorio israelita en el siglo XIV a. C., cruce de caminos comerciales y guerreros. La historia del Antiguo Israel abarca desde el siglo XX a. C. hasta la expulsión y Diáspora en el primer siglo de nuestra era, en un área …

    Wikipedia Español