reverenciar

  • 51Segunda revolución comunera del Paraguay — Distintos pobladores del siglo XVIII. La Segunda revolución comunera del Paraguay fue un movimiento popular que tomó el término comunero a ejemplo de las Comunidades de Castilla, en lo que podría considerarse el camino a la Independencia.… …

    Wikipedia Español

  • 52Samhain — Saltar a navegación, búsqueda Samhain es la festividad de origen celta más importante del periodo pagano que dominó Europa hasta su conversión al cristianismo, en la que se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta[1] y… …

    Wikipedia Español

  • 53Sanjō Sanetomi — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Sanjō Sanetomi El Príncipe Sanjō Sanetomi ( …

    Wikipedia Español

  • 54Sebastián — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 55Siete preceptos de las naciones — El arco iris es el símbolo moderno del movimiento noájida o de las personas que cumplen con los Siete Preceptos de los Hijos de Noaj. Los Siete preceptos de las naciones, Siete Leyes de los Hijos de Noaj (del hebreo: שבע מצוות בני נח, Sheva… …

    Wikipedia Español

  • 56Toniná — Escultura que representa a un guerrero cautivo (Museo de Toniná). Toniná es el nombre con el que actualmente se conoce a una antigua ciudad perteneciente a la Cultura maya, que contiene abundantes restos arqueológicos, así como edificios… …

    Wikipedia Español

  • 57Verdadera Iglesia de Jesús en China — La Verdadera Iglesia de Jesús en China es una iglesia no denominacional (independiente) que se estableció en Pekín, por gente de república de China, en 1917. La Verdadera Iglesia de Jesús fue el primer grupo cristiano chino desde mediados del… …

    Wikipedia Español

  • 58Yazidismo — Fundador Sheikh Adi ibn Musafir Deidad Máxima Dios …

    Wikipedia Español

  • 59George Eliot — Bondad La primera condición de la humana bondad es alguna cosa que amar; la segunda, alguna cosa que reverenciar. Dar Hay que ser pobre para apreciar el placer de dar. Felicidad Hay muchos que adquieren la mala costumbre de ser infelices. Hablar… …

    Diccionario de citas

  • 60bondad — ■ Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal. Esta es mi religión. (Abraham Lincoln) ■ Es menester ser bueno, no por amor a los hombres, sino para estar en paz consigo mismo. (Achille Tournier) ■ Haced el bien a… …

    Diccionario de citas