retribución

  • 71Servidor web — Un servidor web o servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente generando o cediendo una respuesta en… …

    Wikipedia Español

  • 72StarCraft (serie) — Starcraft Desarrolladora(s) Blizzard Entertainment Diseñador(es) Chris Metzen, James Phinney Plataforma(s) Microsoft Windows, Mac OS X y Nintendo 64 …

    Wikipedia Español

  • 73Teorías sobre la función de la pena — Las teorías sobre la función de la pena pretenden determinar la función que la sanción penal o pena tiene asignada y que, a su vez, permite establecer cuál es la función que posee el Derecho penal en general. Contenido 1 Teorías absolutas 2… …

    Wikipedia Español

  • 74Administración de remuneraciones — La administración de remuneraciones es la rama de la administración de personal que se ocupa del estudio de la retribución económica de los trabajadores por su trabajo. .Debe entenderse por trabajador a toda aquella persona que presta un servicio …

    Wikipedia Español

  • 75Comunidad de Recursos Humanos (CORH) — La Comunidad de Recursos Humanos o CORH es un espacio virtual y presencial impulsado por la Gerencia de Servicios de Asistencia al Gobierno Local de la Diputación de Barcelona que tiene como misión compartir y gestionar el conocimiento entre… …

    Wikipedia Español

  • 76Reforma constitucional argentina de 1957 — Argentina Este artículo es una parte de la serie: Constitución de la Nación Argentina Texto completo de la Constitución vigente …

    Wikipedia Español

  • 77karma — El karma es una de las bases de la filosofía oriental, y su influencia se hace notar en el código del samurái, el bushido. De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma (en sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e… …

    Wikipedia Español

  • 78Servicio Penitenciario Federal Argentino — El Servicio Penitenciario Federal Argentino es una fuerza de seguridad de la Nación cuya misión consiste en la custodia y guarda de las personas procesadas por la Justicia Penal, y a la ejecución de las sanciones penales privativas de libertad de …

    Wikipedia Español

  • 79Base — (Del lat. basis < gr. basis.) ► sustantivo femenino 1 Parte de un objeto, o pieza independiente, que le sirve de apoyo o sobre la que se sostiene: ■ esa copa tiene muy poca base. SINÓNIMO fundamento asiento 2 Elemento más importante, que sirve …

    Enciclopedia Universal

  • 80Premio — (Del lat. praemium, botín.) ► sustantivo masculino 1 Recompensa, galardón o remuneración que se concede a una persona por algún mérito o servicio: ■ le han dado el premio Nobel de física . SINÓNIMO gratificación recompensa 2 JUEGOS Dinero o… …

    Enciclopedia Universal