retribución

  • 111Acreedor — Un acreedor es aquella persona (física o jurídica) legítimamente facultada para exigir el pago o cumplimiento de una obligación contraída por dos partes con anterioridad. Es decir, que a pesar de que una de las partes se quede sin medios para… …

    Wikipedia Español

  • 112Acta de Establecimiento de Irlanda (1652) — El Acta de establecimiento de Irlanda de 1652 impuso penalidades, muertes y confiscaciones de tierras tanto a los participantes como a los que se encontraron por el lugar durante la rebelión de 1641 y posteriores molestias. Preludio El actá la… …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de Cuba — Indios en Cuba. Grabado de 1558. La prehistoria de la isla de Cuba comprende desde alrededor del año 8000 a. C. con la llegada de los primeros aborígenes hasta la llegada de Cristóbal Colón en 1492. La historia escrita de la isla comienza con la… …

    Wikipedia Español

  • 114Locuciones latinas — Saltar a navegación, búsqueda Errar es Humano Las locuciones latinas son expresiones en latín que se utilizan en español con un significado cercano al original latino. Como el latín fue la lengua de expresión cultural y científica en Europa hasta …

    Wikipedia Español

  • 115Activación de producto de Windows — La activación de producto de Windows es una medida anti piratería creada por Microsoft Corporation que refuerza los acuerdos de uso de licencia por el usuario. Si el sistema operativo Windows no se activa en un periodo limitado de tiempo, se… …

    Wikipedia Español

  • 116Ad honorem — es una locución latina que se usa para caracterizar a cualquier actividad que se lleva a cabo sin percibir ninguna retribución económica. Literalmente, significa por la honra, el prestigio o la satisfacción personal que la tarea brinda. Aunque… …

    Wikipedia Español

  • 117Adivinación — Vidente en una calle de Taiwán. La videncia o adivinación es una hipotética habilidad de quienes afirman poder predecir hechos venideros, por sí mismos o mediante el uso de sortilegios. Históricamente esta habilidad ha sido compensada por algún… …

    Wikipedia Español

  • 118Mampato — Para otros usos de este término, véase Mampato (desambiguación). Mampato Publicación Primera edición 30 de octubre de 1968 Contenido …

    Wikipedia Español

  • 119Aguinaldo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Libro de los Salmos de David — Saltar a navegación, búsqueda Libro de los salmos Página de un antiguo Salterio (Salmo 1) …

    Wikipedia Español