resplandeciente

  • 81Asunción de María — Para otros usos de este término, véase Asunción (desambiguación). La Asunción de la Virgen María a los Cielos Asunción de la Virgen, Tiziano, Santa Maria gloriosa dei Frari (Venecia) Venerada en Iglesia cató …

    Wikipedia Español

  • 82Ashtar Sheran — Saltar a navegación, búsqueda Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el… …

    Wikipedia Español

  • 83Astros de Arda — Los astros de Arda son todos aquellos cuerpos celestes del mundo real pero con otro nombre, en la obra de J. R. R. Tolkien. En Arda se pueden distinguir varios tipos de objetos celestes: estrellas, constelaciones (es decir, agrupaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 84Avil Ramírez Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Avil Antonio Ramírez Valdivia es un político nicaragüense. Contenido 1 Información General y Estudios 2 Servicio Público 3 Actualidad …

    Wikipedia Español

  • 85Objeto volador no identificado — El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por… …

    Wikipedia Español

  • 86Bandera de Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Cuba Uso …

    Wikipedia Español

  • 87Bandera del estado Carabobo — Saltar a navegación, búsqueda Bandera oficial del Estado Carabobo desde 1995 2006 y 2008 actualidad La Bandera del Estado Carabobo fue izada el 12 de marzo de 2006 en sustitución de la anterior que estaba en vigencia desde …

    Wikipedia Español

  • 88Bandera del estado Carabobo (1995) — Saltar a navegación, búsqueda Bandera del estado Carabobo Bandera del Estado Carabobo, en Venezuela Esta fue la primera bandera del Estado Carabobo, entró en vigencia en 1995 bajo el mandato del entonces gobernador Henrique Salas Römer …

    Wikipedia Español

  • 89Barrera del Arrecife de Belice — Saltar a navegación, búsqueda La gran Barrera de coral de Belice es un arrecife de coral que se encuentra en las costas de Belice. Se calcula que empezó a formarse hace unos 500 millones de años antes de que existiera el hombre. Es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 90Basílica de San Sernín — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de la Basílica de finales del siglo XIX La Basílica de San Sernín (en francés: Saint Sernin) es un templo católico de el ciudad de Toulouse, en el departamento francés del Alto Garona. Es un …

    Wikipedia Español