respetar

  • 111Ius puniendi — es una expresión latina utilizada para referirse a la facultad sancionadora del Estado. De forma desglosada encontramos por un lado que, la expresión “ius” equivale a decir “derecho”, mientras que la expresión “puniendi” equivale a “castigar” y… …

    Wikipedia Español

  • 112Juan Alfonso de Borgoña — Saltar a navegación, búsqueda Escudo del Reino de Castilla y León. Juan Alfonso de Borgoña (Sevilla, 1264 † Pinos Puente, Granada, 25 de junio de 1319). Infante …

    Wikipedia Español

  • 113Juan Francisco Azcárate y Lezama — Para el ingeniero aeronáutico mexicano, véase Juan Francisco Azcárate. Juan Francisco Azcárate y Lezama (Ciudad de México, 11 de junio de 1767 Ibídem 31 de enero de 1831) fue un abogado novohispano, regidor del ayuntamiento de la Ciudad de México …

    Wikipedia Español

  • 114La saga — La saga, negocio de familia Saltar a navegación, búsqueda La saga, negocio de Familia País originario Colombia Canal Canal Caracol Horario de transmisión No disponible …

    Wikipedia Español

  • 115Toma de Ciudad Juárez — La Toma de Ciudad Juárez Parte de Revolución mexicana Fecha 8 de mayo 10 de mayo de 1911 Lugar Ciudad Juárez, Chihuahua …

    Wikipedia Español

  • 116Ley Paccionada Navarra — Ley de Modificación de Fueros de Navarra, más conocida con la denominación dada años después de Ley Paccionada Navarra del 16 de agosto de 1841. Surgió como resultado de la Ley de confirmación de fueros, de 25 de octubre de 1839, que trataba de… …

    Wikipedia Español

  • 117Los burgueses de Calais — Los burgueses Calais, escultura de Rodin en el puerto francés de Calais. Se conoce como Los burgueses de Calais (francés: Les Bourgeois de Calais) a la escultura que representa a los seis burgueses que en 1347, al inicio de la Guerra de los Cien… …

    Wikipedia Español

  • 118Marketing corporativo — El marketing corporativo es una disciplina del marketing que se dedica a establecer estrategias de marketing dentro de una misma organización, con el objetivo de fidelizar a los colaboradores de la empresa y mejorar su productividad. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 119Metafrásticas — Una traducción metafrástica es una traducción literal, limitada a la frase o prosa. Es contrapuesta a la traducción frástica o en prosa, la cual se extralimita más allá del sentido literal de las frases. Las traducciones frásticas o gramaticales… …

    Wikipedia Español

  • 120México bárbaro — Este artículo o sección sobre periodismo necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de marzo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español