resolución

  • 11resolución — 1) Derecho. Decreto, providencia, auto o fallo de autoridad gubernativa o judicial. 2) Derecho. Acción de dejar sin efecto un contrato válidamente celebrado. Se diferencia de la rescisión en que ésta es subsidiaria y se basa en la existencia de… …

    Diccionario de Economía

  • 12Resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU — Saltar a navegación, búsqueda La resolución 3379 de la Asamblea General de la ONU, aprobada el 10 de noviembre de 1975 por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones, equiparó al sionismo con el racismo en general y con el apartheid… …

    Wikipedia Español

  • 13Resolución 4686 de la Asamblea General de la ONU — Saltar a navegación, búsqueda La resolución 46/86 de la Asamblea General de la ONU revocó la determinación que figuraba en la resolución 3379 del 10 de diciembre de 1975, la cual, a pesar de que era sólo de carácter declarativo y no vinculante,… …

    Wikipedia Español

  • 14Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas — Saltar a navegación, búsqueda La Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas[1] es una resolución prevista para resolver el conflicto 2006 de Israel Líbano. Fue aprobada unánimemente por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas… …

    Wikipedia Español

  • 15Resolución (Derecho Internacional) — Saltar a navegación, búsqueda Una resolución es una moción escrita adoptada por una Asamblea. La sustancia de la resolución puede ser nada que normalmente pueda ser propuesto como una moción. Para largas o importantes mociones, aunque es a menudo …

    Wikipedia Español

  • 16Resolución de imagen — Saltar a navegación, búsqueda La resolución de imagen indica cuánto detalle puede observarse en una imagen. El término es comúnmente utilizado en relación a imágenes de fotografía digital, pero también se utiliza para describir cuán nítida (como… …

    Wikipedia Español

  • 17Resolución 1769 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas — Saltar a navegación, búsqueda La Resolución 1769 del Consejo de Seguridad de las Naciones es una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que trata de resolver el conflicto de Darfur en Sudán. Fue aprobada el 31 de julio de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 18Resolución Vandenberg — Saltar a navegación, búsqueda La resolución Vandenberg fue aprobada por el Senado de los Estados Unidos como Resolución 239, en el 80º Congreso de los Estados Unidos, en su Segunda Sesión, en junio de 1948. Fue propuesta por el senador Arthur… …

    Wikipedia Español

  • 19Resolución digital — Saltar a navegación, búsqueda La resolución viene determinada por la longitud de la palabra digital (número de bits), es decir por las agrupación de ceros y unos con que se va componiendo (codificando) la señal. La codificación más simple… …

    Wikipedia Español

  • 20Resolución 172 — Saltar a navegación, búsqueda H. Con 172 Episodio de El Ala Oeste Título Resolución 172 Episodio nº Temporada 3 Episodio 10 (54) Escrito por Aaron Sorkin (Guión) Eli Attie (Historia) …

    Wikipedia Español