representación

  • 11representación — 1) Derecho. Acción y efecto de sustituir a una persona actuando en su nombre. Tiene especial relevancia en el campo del Derecho (representación legal, procesal, hereditaria, etc. como medio de protección de los intereses de los más indefensos. 2) …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 12representación — sustantivo femenino 1) figura, imagen, efigie*. ≠ realidad, verdad. 2) autoridad, dignidad importancia (de una persona). Ejemplo: mi marido es un hombre de representación en la ciudad. 3) …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 13representación — 1) Derecho. Acción y efecto de sustituir a una persona actuando en su nombre. Tiene especial relevancia en el campo del Derecho (representación legal, procesal, hereditaria, etc. como medio de protección de los intereses de los más indefensos. 2) …

    Diccionario de Economía

  • 14Representación (política) — Saltar a navegación, búsqueda En política, la representación es el acto mediante el cual un representante (sea este gobernante o legislador) actúa en nombre de un representado (elector en el caso de las democracias) para la satisfacción de sus… …

    Wikipedia Español

  • 15Representación de números con signo — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, los números negativos en cualquier base se representan del modo habitual, precediéndolos con un signo «−». Sin embargo, en una computadora, hay varias formas de representar el signo de un número. Este …

    Wikipedia Español

  • 16Representación proporcional mixta — Saltar a navegación, búsqueda La representación proporcional mixta es un sistema electoral similar a los sistemas de representación proporcional, pero que incluye un número específico (e incluso mayor) de diputados electos por mayoría relativa.… …

    Wikipedia Español

  • 17Representación Proporcional en México — Saltar a navegación, búsqueda En México, la Representación Proporcional es el principio establecido por la Constitución Política para elegir a 200 Diputados Federales mediante un sistema de cinco listas regionales en que se divide la República y… …

    Wikipedia Español

  • 18Representación de imágenes — Saltar a navegación, búsqueda Los ordenadores han evolucionado y siguen evolucionado a medida que pasa el tiempo. Con el transcurso del mismo el número de programas han aumentado porque las necesidades del consumidor también lo han hecho de la… …

    Wikipedia Español

  • 19Representación del tablero (Ajedrez) — Saltar a navegación, búsqueda En el ajedrez por computadora los programadores deben de escoger una estructura de datos para representar las posiciones del ajedrez. Muchas estructuras de datos existen, llamadas colectivamente como representación… …

    Wikipedia Español

  • 20Representación de Jesús de Nazaret — Saltar a navegación, búsqueda Imagen parcial del Sudario de Turín, también llamado Sábana Santa. Muchos cristianos creen que esta imagen refleja el rostro real de Jesucristo. Muchas representaciones son iconos cristianos y varias de ellas son del …

    Wikipedia Español