reparación

  • 51Ácido desoxirribonucleico — «ADN» redirige aquí. Para otras acepciones, véase ADN (desambiguación). «DNA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase DNA (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 52ADN polimerasa — Las ADN polimerasas intervienen en la replicación del ADN para dar a cada célula hija una copia del ADN original en el proceso de la mitosis. Llevan a cabo la síntesis de la nueva cadena de ADN emparejando los desoxirribonucleótidos trifosfato… …

    Wikipedia Español

  • 53Camilo Daza — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Camilo Daza (desambiguación). Camilo Daza Retrato de Camilo Daza …

    Wikipedia Español

  • 54Chapista — Se conoce como chapista a los profesionales mecánicos que se ocupan de trabajar básicamente con chapas metálicas para realizar los trabajos que requieren para darles determinadas formas o alterar su disposición o estado. Uno de los principales… …

    Wikipedia Español

  • 55Curación — Saltar a navegación, búsqueda La curación es el acto o proceso de curarse o del restablecimiento de la salud.[1] Partiendo de física, la curación es el proceso por el cual las células en el cuerpo regeneran y reparan a reducir el tamaño de un… …

    Wikipedia Español

  • 56Derechos constitucionales — Los derechos constitucionales son aquellos incluidos en la norma constitutiva y organizativa de un estado generalmente denominada constitución que se consideran como esenciales en el sistema político están especialmente vinculados a la dignidad… …

    Wikipedia Español

  • 57Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 58Ferrocarriles del Uruguay — Saltar a navegación, búsqueda Mapa esquemático de la red ferroviaria de Uruguay Los trabajos de construcción de la primera línea de ferrocarriles en Uruguay.[1] comenzaron el …

    Wikipedia Español

  • 59Gneisenau (acorazado) — Saltar a navegación, búsqueda Gneisenau Gneisenau …

    Wikipedia Español

  • 60Harland and Wolff — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español