reparación

  • 101Nomenclatura estadística de actividades económicas de la Comunidad Europea — La Nomenclatura estadística de actividades económicas de la Comunidad Europea (NACE) es el sistema de clasificación de las actividades económicas usado en la Unión Europea. Tiene como base la CIIU Rev.3 (Clasificación Industrial Internacional… …

    Wikipedia Español

  • 102posventa — ► sustantivo femenino 1 COMERCIO Período de tiempo durante el cual el vendedor o fabricante garantiza al comprador asistencia, mantenimiento y reparación del producto adquirido. TAMBIÉN postventa ► adjetivo/ sustantivo femenino 2 Se aplica al… …

    Enciclopedia Universal

  • 103refección — (Del lat. refectio, onis < reficere, rehacer.) ► sustantivo femenino 1 Alimento para reparar las fuerzas. SINÓNIMO refacción 2 Reparación de una cosa estropeada. SINÓNIMO refacción * * * refección (del lat. «refectĭo, ōnis») 1 f. Refacción… …

    Enciclopedia Universal

  • 104remiendo — ► sustantivo masculino 1 Trozo de tela que se cose a una prenda que está rota o vieja: ■ te pondré un remiendo en el agujero del jersey. SINÓNIMO parche 2 Obra de poca importancia con que se repara una cosa estropeada o descompuesta: ■ los… …

    Enciclopedia Universal

  • 105compostura — sustantivo femenino 1) remiendo, reparación, restauración. ≠ destrucción. Si se trata de algo más importante que la compostura, se utiliza reparación, y más aún restauración. Hablamos de la compostura o remiendo que se hace al calzado o a una… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 106Aeropuerto de Alicante — Aeropuerto de Alicante[1] IATA: ALC  &#1 …

    Wikipedia Español

  • 107Amtrak — Acela Express en West Windsor, NJ …

    Wikipedia Español

  • 108ARN polimerasa — Las ARN polimerasa son un conjunto de proteínas con carácter enzimático capaces de formar los ribonucleótidos para sintetizar ARN a partir de una secuencia de ADN que sirve como patrón o molde. La ARN polimerasa más importante es la implicada en… …

    Wikipedia Español

  • 109Vuelo 123 de Japan Airlines — Imagen computarizada del momento del desprendimiento del estabilizador trasero. Fecha 12 de agosto de 1985 Causa Falla estructural por r …

    Wikipedia Español

  • 110Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos — Conmemoración de los desaparecidos en Chile el 11 de septiembre de 2004, frente al monumento a los desaparecidos en el Cementerio General. Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos es un organismo que reúne a los familiares de los… …

    Wikipedia Español