rendimiento

  • 81Club Atlético Atlanta — Atlanta Nombre completo Club Atlético Atlanta Apodo(s) Los Bohemios …

    Wikipedia Español

  • 82Ciclo de Carnot — Para otros usos de este término, véase Carnot. Esquema de una máquina de Carnot. La máquina absorbe calor desde la fuente caliente T1 y cede calor a la fría T2 produciendo trabajo. El ciclo de Carnot se produce cuando una máquina trabaja… …

    Wikipedia Español

  • 83Unidad de estado sólido — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 84GeForce — Tarjeta gráfica GeForce sin su sistema de enfriamiento. GeForce es la denominación que tienen las tarjetas gráficas que cuentan con unidades de procesamiento gráfico (GPU) desarrolladas por la empresa estadounidense NVIDIA. Su introducción en el… …

    Wikipedia Español

  • 85Gestión de proyectos — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 86L4 (micronúcleo) — L4 es una familia de micronúcleos de segunda generación basada en los diseños e implementaciones originales del informático alemán Jochen Liedtke. Originalmente implementada en código ensamblador altamente afinado para procesadores Intel i386, la …

    Wikipedia Español

  • 87OEE — Este artículo o sección sobre ciencia y economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de junio de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 88Tabla hash — Una tabla hash o mapa hash es una estructura de datos que asocia llaves o claves con valores. La operación principal que soporta de manera eficiente es la búsqueda: permite el acceso a los elementos (teléfono y dirección, por ejemplo) almacenados …

    Wikipedia Español

  • 89Turbomáquina — Ventilador de escritorio Westinghouse antiguo, fácilmente se puede identificar que es una turbomáquina, obsérvese que intercambia energía con el aire que impulsa y que su parte principal es una rueda con palas …

    Wikipedia Español

  • 90General Dynamics F-111 Aardvark — F 111 “Aardvark” Un F 111C de la Real Fuerza Aérea Australiana con sus alas de geometría variable extendidas en 2006. Tipo Cazabombardero Fabricante …

    Wikipedia Español