rendimiento

  • 31Computación de alto rendimiento — El campo de computación de alto rendimiento (High performance Computing o HPC en inglés) es una herramienta muy importante en el desarrollo de simulaciones computacionales a problemas complejos. Para lograr este objetivo, la computación de alto… …

    Wikipedia Español

  • 32Gestión del rendimiento — o Corporate Performance Management (CPM) es un término que describe herramientas informáticas para gestionar el rendimiento de una empresa basándose en metodologías, métricas, procesos y sistemas necesarios para monitorizar. Estos programas están …

    Wikipedia Español

  • 33Cluster de alto rendimiento — Un cluster de alto rendimiento es un conjunto de ordenadores que está diseñado para dar altas prestaciones en cuanto a capacidad de cálculo. Los motivos para utilizar un cluster de alto rendimiento son: el tamaño del problema por resolver el… …

    Wikipedia Español

  • 34Cluster de alto rendimiento — Un cluster de alto rendimiento es aquel que está diseñado para dar altas prestaciones en cuanto a capacidad de cálculo. Los motivos para utilizar un cluster de alto rendimiento son: ● el tamaño del problema por resolver y ● el precio de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 35Valor de rendimiento — El Valor de Rendimiento de una empresa es igual al valor actualizado de todos los beneficios esperados. Es el valor que tiene la empresa en funcionamiento. Por tanto, será función del beneficio medio anual esperado, del número de años que la… …

    Wikipedia Español

  • 36sistema de liberación de oxígeno de rendimiento variable — Véase sistema de liberación de oxígeno de bajo flujo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 37sistema de suministro de oxígeno de rendimiento fijo — Véase sistema de suministro de oxígeno de alto flujo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 38tareas de rendimiento profesional — Actividades que se pueden utilizar para medir la capacidad potencial o real en la manipulación de ciertos objetos y el empleo de habilidades relacionadas con una profesión determinada. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud …

    Diccionario médico

  • 39Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (España) — El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, es un impuesto personal, progresivo y directo que grava la renta obtenida en un año natural por las personas físicas residentes en España. Así pues, es una figura impositiva perteneciente …

    Wikipedia Español

  • 40Proyecto EUFORIA — Saltar a navegación, búsqueda EUFORIA (EU Fusion fOR Iter Applications) es un proyecto financiado por la Unión Europea a través del Séptimo Programa Marco (FP7) que proporcionará un marco de referencia amplio y una infraestructura completa y… …

    Wikipedia Español