remisión

  • 71La gran comisión — Saltar a navegación, búsqueda La Gran Comisión, en la tradición cristiana, es la instrucción del resucitado Jesucristo a sus discípulos, que extiendan sus enseñanzas a todas las naciones del mundo. Se ha convertido en un principio en la teología… …

    Wikipedia Español

  • 72Leucemia linfática crónica — Para la secuenciación del genoma de la LLC, véase Genoma de la leucemia linfática crónica. Leucemia linfática crónica Frote sanguíneo mostrando linfocitos (morados) en una LLC …

    Wikipedia Español

  • 73Micosis fungoide — Lesiones de piel en la rodilla de un paciente de 52 años con micosis fungoide Clasificación y recursos externos …

    Wikipedia Español

  • 74Neurociencia aplicada — La neurociencia aplicada es una disciplina que utiliza el conocimiento científico sobre el cerebro para potenciar la salud y el bienestar de las personas. La creación de sociedades de neurociencia aplicada es reciente (Society of Applied… …

    Wikipedia Español

  • 75Tradición apostólica — La Tradición Apostólica o Sagrada Tradición (del latín traditio, entregar, de tradere) es, según la definición de la Iglesia Católica, la Palabra revelada por Dios que ella transmite. Esa transmisión del mensaje de Cristo fue llevada a cabo,… …

    Wikipedia Español

  • 76Santuario Nuestra Madre de Monserrat — Saltar a navegación, búsqueda El piadoso y magnánimo CARLOS V Rey de España en 1516 y Emperador de Alemania en 1519, fue quien indirectamente, dota a Montecristi de este Tesoro en el que se recrea la piedad del pueblo Manabita. Decimos… …

    Wikipedia Español

  • 77Sentido (sociología) — Según el sociólogo Niklas Luhmann, el fenómeno del sentido aparece bajo la forma de un excedente de referencias a otras posibilidades de vivencia y acción. Algo esta en el foco, en el centro de la intención, y lo otro está indicado marginalmente… …

    Wikipedia Español

  • 78Terapia racional emotiva conductual — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 79Tárbena — Tàrbena Tárbena Escudo …

    Wikipedia Español

  • 80Trastorno psicológico — Saltar a navegación, búsqueda Se considera trastorno psicológico a un comportamiento anormal de los individuos y que están clasificados por los profesionales de la psicopatología, mediante un estudio de las causas que los provocan. Los dos… …

    Wikipedia Español