remisión

  • 31Ácido graso omega 3 — Aunque los ácidos grasos omega 3 se encuentran en el pescado azul a veces se toman en forma de suplemento dietético. Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias),… …

    Wikipedia Español

  • 32Indulto — El indulto (también conocido como conquista naval) es una causa de extinción de la responsabilidad penal, que supone el perdón de la pena. Es una situación diferente a la amnistía, que supone el perdón del delito, ya que por el indulto la persona …

    Wikipedia Español

  • 33Artritis reumatoide — Saltar a navegación, búsqueda Artritis Reumatoide Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 34Trastorno bipolar — «Bipolar» redirige aquí. Para otros usos del término, véase bipolar (desambiguación). Trastorno afectivo bipolar El trastorno bipolar implica períodos de excitabilidad (manía) que alternan con períodos de depresión. Las fluctuaciones en el estado …

    Wikipedia Español

  • 35Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 36Enfermedad de Crohn — Saltar a navegación, búsqueda Enfermedad de Crohn Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 37Obligación jurídica — Para otros usos de este término, véase deuda. La obligación jurídica, en Derecho, es el vínculo jurídico mediante el cual dos partes (acreedora y deudora) quedan ligadas, debiendo la parte deudora cumplir con una prestación objeto de la… …

    Wikipedia Español

  • 38Gendarmería de Chile — Emblema de Gendarmería de Chile Activa 2 de febrero de 1911 en continuidad desde el 30 de noviembre de 1921 a 1929 …

    Wikipedia Español

  • 39Historia de la Quimioterapia — La era de la quimioterapia se inició en la década de 1940 con los primeros usos del gas mostaza y drogas antagónicas al ácido fólico para el tratamiento del cáncer. El desarrollo de medicamentos contra el cáncer se ha convertido en una industria… …

    Wikipedia Español

  • 40Premios Óscar de 1950 — Anexo:Premios Óscar de 1950 Saltar a navegación, búsqueda La 23ª edición de la ceremonia de los premios Óscar se celebró el 23 de marzo de 1951 en el RKO Pantages Theatre de Los Ángeles, y fue conducida por el actor Fred Astaire. Contenido 1… …

    Wikipedia Español