remediar

  • 31Gotera — Habitación con los efectos de una gotera Se llama gotera a la filtración de agua que se produce a través del techo. Las goteras pueden obedecer a varias causas pero lo general es que se deban a desorganización del tejado o a rotura de algunas… …

    Wikipedia Español

  • 32Nuestra Señora de Guadalupe (México) — Nuestra Señora De Guadalupe (Virgen de guadalupe) Reina de México y Emperatriz de América Venerada en Iglesia Católica Templo Basílica de Guadalupe Festividad …

    Wikipedia Español

  • 33José de Mazarredo — Saltar a navegación, búsqueda El almirante José de Mazarredo por Bellier. Museo Naval de Madrid. José de Mazarredo Salazar (Bilbao, 8 de marzo de 1745 Madrid, 29 de julio de 1812) fue un …

    Wikipedia Español

  • 34Quel — Saltar a navegación, búsqueda Quel Bandera …

    Wikipedia Español

  • 35Remediación — Saltar a navegación, búsqueda Generalmente, remediación significa dar remedio. En este artículo, el término se refiere a la remoción de contaminación o contaminantes del medio ambiente suelo, aguas subterráneas, sedimento o aguas de la superficie …

    Wikipedia Español

  • 36Candidatos a artículos destacados — Wikipedia:Candidatos a artículos destacados Saltar a navegación, búsqueda Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD …

    Wikipedia Español

  • 37José de Mazarredo Salazar — Muñatones y Gortázar (Bilbao, 8 de marzo de 1745 – Madrid, 29 de julio de 1812) fue un marino y militar español, teniente general de la Real Armada. El almirante José Ignacio González Aller lo considera el mejor marino español de su época, y con… …

    Wikipedia Español

  • 38Necesidad — (Del lat. necessitas, atis.) ► sustantivo femenino 1 Cualquier cosa que resulta indispensable para que algo suceda, exista o para un fin: ■ tengo la necesidad de ir a la reunión para solucionar este asunto. SINÓNIMO obligación 2 Cualquier cosa de …

    Enciclopedia Universal

  • 39Espina — (Del lat. spina.) ► sustantivo femenino 1 Partícula puntiaguda de cualquier cosa que se puede clavar: ■ se ha clavado una espina fregando la mesa de madera. SINÓNIMO astilla 2 ZOOLOGÍA Parte puntiaguda y dura que forma el esqueleto de los peces:… …

    Enciclopedia Universal

  • 40arbitrista — ► sustantivo masculino femenino POLÍTICA Persona que propone planes disparatados para aliviar la hacienda pública o remediar males políticos, en general. SINÓNIMO [arbitriano] * * * arbitrista (de «arbitrio») n. Persona que imagina sistemas, que… …

    Enciclopedia Universal