relámpago

  • 91Episodios de Capitán Tsubasa — Anexo:Episodios de Capitán Tsubasa Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Capitán Tsubasa. El anime cuenta con tres series de televisión. La primera de ellas Capitán Tsubasa de 1986 está compuesta por 128 episodios …

    Wikipedia Español

  • 92Episodios de Dragon Ball — Anexo:Episodios de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball, primera de las tres series derivadas del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation y estrenado en… …

    Wikipedia Español

  • 93Episodios de GetBackers — Anexo:Episodios de GetBackers Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime GetBackers, basado en el manga homónimo. Los subtítulos muestran el arco que trata, además se agrega una comparación con los arcos… …

    Wikipedia Español

  • 94Desastre natural — Saltar a navegación, búsqueda El término desastre hace referencia a las enormes pérdidas humanas y materiales ocasionadas por eventos o fenómenos como los terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, deforestación, contaminación ambiental… …

    Wikipedia Español

  • 95Charlie Thorn — Charlie Chip Thorn es un personaje de ficción de Power Rangers Fuerza Mística, interpretado por Nic Sampson. Conocido como “Chip”, ante sus amigos se ha autoproclamado “experto en super héroes y es el nuevo Ranger Amarillo, controla el relámpago… …

    Wikipedia Español

  • 96Death Busters — Los Death Busters (デスバスターズ, Desu Basutāzu?) o Cazadores de la Muerte en la versión latinoamericana, son un grupo de villanos en el arco S o Infinity de la serie Sailor Moon. Este grupo es una organización clandestina cuyo objetivo es entregar la… …

    Wikipedia Español

  • 97Detector de rayos — Saltar a navegación, búsqueda Detector de rayos en el Centro Espacial Kennedy, Florida Un detector de rayos es un aparato que detecta los relámpagos o rayos de luz producidos por tormentas. Hay tres tipos básicos de detectores: sistema terrestre …

    Wikipedia Español

  • 98Edgardo Rudnitzky — Saltar a navegación, búsqueda Edgardo Rudnitzky (Buenos Aires, 1956) es un compositor, artista sonoro y percusionista argentino. Biografía Edgardo Rudnitzky comenzó sus estudios musicales en Buenos Aires (composición, análisis musical y… …

    Wikipedia Español

  • 99El Cometa de Sozin — El Cometa de Sozin, Parte 1: El Rey Fénix (Avatar: La Leyenda de Aang) Saltar a navegación, búsqueda El Cometa de Sozin, Parte 1: El Rey Fénix Episodio de Avatar: la leyenda de Aang Título Original Sozin s Comet, Part 1: The Phoenix King Libro …

    Wikipedia Español

  • 100El ladrón del rayo — Para otros usos de este término, véase Percy Jackson y el ladrón del rayo. The Lighting Thief Autor Rick Riordan Género Literatura Fantástica Ilustrador …

    Wikipedia Español