reembolso

  • 121The Resource Foundation — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 122Resultado contable — Saltar a navegación, búsqueda En contabilidad pública, el resultado contable es el resultado económico patrimonial; es la variación de los fondos propios de una entidad, producida en determinado período como consecuencia de sus operaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 123Revolución Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Artigas en la Ciudadela (1884), cuadro de Juan Manuel Blanes. La denominada Revolución Oriental fue un movimiento que inicialmente tuvo un carácter autonomista, evolucionando rápidamente hacia posturas… …

    Wikipedia Español

  • 124Señoreaje — El concepto de señoreaje se remonta a la utilidad que percibía la autoridad de las casas de moneda por razón de acuñar una pieza cuyo valor intrínseco era menor al nominal. En la actualidad el concepto es esencialmente el mismo pero aplicado al… …

    Wikipedia Español

  • 125Servicio de Asistencia Técnica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Shojo Beat — País Estados Unidos Idioma Inglés Categoría …

    Wikipedia Español

  • 127Sistema Monetario Internacional — Se denomina Sistema Monetario Internacional (SMI) al conjunto de instituciones y normas y acuerdos que regulan la actividad comercial y financiera de carácter internacional entre los países.[1] El SMI regula los pagos y cobros derivados de las… …

    Wikipedia Español

  • 128Solidaridad pasiva (Chile) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de abril de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español