reembolso

  • 111Pago — Saltar a navegación, búsqueda Para el uso de la palabra homónima en geografía, véase pago (geografía). El pago es uno de los modos de extinguir las obligaciones que consiste en el cumplimiento efectivo de la prestación debida, sea esta de dar,… …

    Wikipedia Español

  • 112Tarifas de congestión — Congestión de tránsito típica de una área central urbana. Rua da Consolação, centro de la ciudad de São Paulo, Brasil …

    Wikipedia Español

  • 113Plan de relanzamiento de Francia de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda El plan de relanzamiento francés de 2009 es un plan que fue decidido por el Presidente de la República Nicolas Sarkozy para reactivar la economía de Francia, después de la crisis económica de 2008 que afecto… …

    Wikipedia Español

  • 114Pony Express — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Trail of Tears (desambiguación). El Pony Express fue un servicio de correo rápido que cruzaba Estados Unidos. Empezaba en el río Misuri y llegaba a la costa del Pacífico. Estuvo …

    Wikipedia Español

  • 115Precursor — Saltar a navegación, búsqueda Precursor es el término usado por los Testigos de Jehová para designar a los hombres y mujeres que voluntariamente dedican cierta cantidad de horas al ministerio del campo o predicación. El término deriva de la forma …

    Wikipedia Español

  • 116Predialisis — Saltar a navegación, búsqueda Predialisis Se define la predialisis como las fases previas a la terapia renal sustitutiva. Esta fase se clasifica en función del estado del riñon dentro de una nefropatía crónica Clasificación de la Nefropatía… …

    Wikipedia Español

  • 117Programa nuclear de Irán — Saltar a navegación, búsqueda Originalmente iniciado bajo el mandato del Sah de Irán en la década de 1950, con la ayuda de los Estados Unidos de América (EE.UU.), el Programa nuclear de Irán es un esfuerzo iraní por el desarrollo de tecnología… …

    Wikipedia Español

  • 118Reporteros Sin Fronteras — Saltar a navegación, búsqueda Reporteros Sin Fronteras (en francés Reporters sans frontières) o RSF es una organización no gubernamental internacional de origen francés cuyo objetivo, según declara en su presentación, es defender la libertad de… …

    Wikipedia Español

  • 119Ramón Trencavel II — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de armas de la dinastía Trencavel. Ramón Trencavel II (?  ?), miembro de la Casa Trencavel, buscará en vida recuperar las posesiones que la cruzada albigense había expoliado a su padre, R …

    Wikipedia Español

  • 120Ramón de Carranza Gómez Pablo — Saltar a navegación, búsqueda Ramón de Carranza Gómez Fernández de la Reguera y Arámburu Marqués de Sotohermoso Nacimiento 21 de mayo de 1898 Cádiz …

    Wikipedia Español