recuperado

  • 71Hundimiento del Titanic — El Titanic en Southampton el 10 de abril de 1912. El hundimiento del Titanic puso fin a la travesía inaugural del RMS Titanic, que debía conectar Southampton con Nueva York.[1] Se desarrolla en la noche del 14 al 15 de abril …

    Wikipedia Español

  • 72Anexo:Clasificación de los Rangers Malvados — En los Power Rangers, ha habido muchos Power Ranger malvados. Contenido 1 Sinopsis 2 Mighty Morphin Power Rangers 3 Power Rangers Zeo 4 Power Rangers: Turbo …

    Wikipedia Español

  • 73Anexo:Personajes de Spawn — Contenido 1 Personajes 1.1 Al Simmons/Spawn 1.2 Angela 1.3 Antonio Twistelli …

    Wikipedia Español

  • 74La rosácea — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 1 de diciembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 75Anexo:Episodios de Dragon Ball Kai — A comienzos de 2009 Toei Animation anunció oficialmente (en la revista Weekly Shounen Jump #11) que se transmitiría nuevamente por TV la serie de anime Dragon Ball Z pero ahora refrescada y re titulada Dragon Ball Kai (改 que significa renovado o… …

    Wikipedia Español

  • 76Nación Delaware — La Nación Delaware, a veces llamada La Ausente o Tribu Delaware Oriental, es una Nación aborigen norteamericana, reconocida por el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, una de las dos tribus organizadas de indios Delaware, junto con… …

    Wikipedia Español

  • 77Sergio Fernando Morales Alvarado — Sergio Fernando Morales Procurador de los Derechos Humanos de Guatemala Actualmente en el cargo Desde el 20 de agosto de 2002 …

    Wikipedia Español

  • 78VIH/sida en México — La epidemia de VIH/sida en México es un problema de salud pública cuyos orígenes se remontan a 1983, cuando fueron diagnosticados los primeros casos en el país. Como en otros países de América Latina, el crecimiento del número de portadores… …

    Wikipedia Español

  • 79Sátiro danzante — El sátiro danzante El sátiro danzante de Mazara del Vallo es una estatua griega de bronce de proporción superior a la figura humana[1] …

    Wikipedia Español

  • 80Telepatía Sintética — es un concepto en desarrollo. La idea principal es aprovechar la telepatía aproximada a la ciencia, mediante el análisis de la actividad muscular relacionada con el cerebro a la hora de tener un pensamiento. Existen varios proyectos que están… …

    Wikipedia Español