reconocer

  • 31Contrarrevolución de Córdoba — Santiago de Liniers. La contrarrevolución de Córdoba tuvo su inicio cuando las autoridades de la Intendencia de Córdoba del Tucumán y el ex virrey del Río de la Plata, Santiago de Liniers, tomaron conocimiento de que había ocurrido la Revolución… …

    Wikipedia Español

  • 32Matrimonio entre personas del mismo sexo — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Una pareja de dos hombres contrayendo matrimonio en los Países Bajos, uno de los primeros a nivel mundial …

    Wikipedia Español

  • 33La fe en el cristianismo — se centra en la fe en la Resurrección de Cristo (1 Corintios 15:1 4) (...) el evangelio que os he predicado (...) De otro modo, creeríais en vano (...) . El mismo libro dice en 15:14: Y si Cristo no ha resucitado, nuestro predicado es inútil y… …

    Wikipedia Español

  • 34Patzimaro de Aviña — Saltar a navegación, búsqueda Patzímaro es una población perteneciente al municipio de Churintzio, el cual a su vez pertenece al Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, México. Heriberto Hurtado Castillo Contenido 1 Toponimia 2… …

    Wikipedia Español

  • 35Teoría de las inteligencias múltiples — La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner en el que la inteligencia no es vista como algo unitario, que agrupa diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de …

    Wikipedia Español

  • 36Reconocimiento internacional de la independencia de Abjasia y Osetia del Sur — Saltar a navegación, búsqueda Georgia, Rusia, Osetia del Sur y Abjasia. El reconocimiento internacional de la independencia de …

    Wikipedia Español

  • 37Consejo Nacional de Transición (Libia) — Consejo Nacional de Transición المجلس الوطني الانتقالي al majlis al waṭanī al intiqālī Acrónimo CNT (NTC en inglés) …

    Wikipedia Español

  • 38Yusnier Viera — Romero Nacimiento Lunes 26 de abril de 1982 Bejucal, La Habana, Cuba …

    Wikipedia Español

  • 39Papel — (Del cat. paper < lat. papyrus < gr. papyros, papiro.) ► sustantivo masculino 1 Hoja delgada y flexible hecha con fibra de madera, trapos o paja que se blanquea, seca y endurece y que sirve para escribir o envolver, entre otros muchos usos …

    Enciclopedia Universal

  • 40explorar — (Del lat. explorare, observar, examinar.) ► verbo transitivo 1 Examinar una cosa o un lugar detenidamente para ver qué hay o cuál es su estado: ■ nadie ha explorado esta cueva. SINÓNIMO inspeccionar 2 MEDICINA Examinar una parte interna del… …

    Enciclopedia Universal