reconocer

  • 111Campeche — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Campeche (desambiguación). Estado Libre y Soberano de Campeche Estado de  México …

    Wikipedia Español

  • 112Campeonato mundial de los pesos pesados — Saltar a navegación, búsqueda El Campeonato mundial de los pesos pesados del boxeo es el que ha generado más estrellas y más mitos en este deporte, desde que Sullivan fuera el primero en proclamarse campeón del mundo con guantes, (fue el último… …

    Wikipedia Español

  • 113Episodios de House — Anexo:Episodios de House Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene información y resúmenes de los episodios de la serie de televisión estadounidense House. House es un drama médico estadounidense que se estrenó en la Fox el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 114Carsten Borchgrevink — Saltar a navegación, búsqueda Carsten Egeberg Borchgrevink Carsten Borchgrevink …

    Wikipedia Español

  • 115Cristianismo — El Cristianismo (del Griego antiguo Χριστός, Christós, Cristo , literalmente el Ungido ) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 116Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 117Competencia discursiva — Este artículo se refiere a la competencia en lingüística. Para otros usos ver Competencia. Competencia discursiva. (< latín competentĭa [ coincidencia, concordancia, correspondencia ]). Se dice que «es la habilidad que tiene un individuo de… …

    Wikipedia Español

  • 118Conquista del Chaco argentino — La República Argentina a finales del siglo XIX y principios del siglo XX llevó adelante la ocupación militar del Chaco Central y Austral, hasta entonces en poder de los pueblos indígenas. La primera expedición militar se realizó en 1870 al… …

    Wikipedia Español

  • 119Crímenes de guerra del Imperio del Japón — Saltar a navegación, búsqueda Los crímenes de guerra japoneses se refieren a los crímenes de guerra que fueron cometidos por los japoneses durante el periodo del expansionismo japonés, a partir de fines del siglo XIX hasta 1945, principalmente… …

    Wikipedia Español

  • 120Derecho colectivo del trabajo — Saltar a navegación, búsqueda El derecho colectivo del trabajo dice relación con la relación que se establece entre un empleador, o grupo de éstos, y una asociación de trabajadores. Contenido 1 Evolución histórica 2 Diferencia entre las… …

    Wikipedia Español