recomendar

  • 21Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas — ► POLÍTICA Organismo permanente de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) integrado por 15 miembros, cinco de ellos permanentes (R. P. de China, Rusia, Reino Unido, Francia y E.U.A.) y 10 elegidos por la Asamblea General de la ONU por un… …

    Enciclopedia Universal

  • 22encarecer — (Derivado de caro.) ► verbo transitivo/ intransitivo/ pronominal 1 Aumentar el precio de un artículo: ■ la gasolina encarece el transporte; los libros se han encarecido mucho. SE CONJUGA COMO carecer ► verbo transitivo 2 Alabar mucho una cualidad …

    Enciclopedia Universal

  • 23preconizar — (Del bajo lat. praeconizare.) ► verbo transitivo 1 Señalar o aconsejar una cosa de interés general: ■ preconizan la reforma del sistema educativo. SE CONJUGA COMO cazar SINÓNIMO recomendar 2 Alabar a una persona o una cosa de forma pública.… …

    Enciclopedia Universal

  • 24Academia Mayor de la Lengua Quechua — La Academia Mayor de la Lengua Quechua (quechua: Qheswa Simi Hamut ana Kuraq Suntur [5V], Qhichwa Simi Hamut ana Kuraq Suntur [QS]) es un organismo descentralizado del Ministerio de Cultura del Perú, dedicada a la investigación y reinvindicación… …

    Wikipedia Español

  • 25Ordenamiento de burbuja — La Ordenación de burbuja (Bubble Sort en inglés) es un sencillo algoritmo de ordenamiento. Funciona revisando cada elemento de la lista que va a ser ordenada con el siguiente, intercambiándolos de posición si están en el orden equivocado. Es… …

    Wikipedia Español

  • 26Asamblea General de las Naciones Unidas — Saltar a navegación, búsqueda José Luis Rodríguez Zapatero exponiendo en la Asamblea General de las Naciones Unidas La Asamblea General es el órgano principal de las Naciones Unidas. En ella están representados todos los …

    Wikipedia Español

  • 27Cáncer colorrectal — Saltar a navegación, búsqueda Cáncer colorrectal Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 28Carta virtual — Saltar a navegación, búsqueda Fotografia Carta Virtual de Vinos Carta Virtual es un dispositivo destinado a realizar la selección de vinos de un restaurante, puede constar de varias partes, un tablet PC y un software específico. Es la carta de… …

    Wikipedia Español

  • 29Ciudad del Carmen — Para otros usos de este término, véase Carmen. Ciudad del Carmen Escudo …

    Wikipedia Español

  • 30Combate de Martín García (1838) — Combate de Martín García Fecha 11 de octubre de 1838 Lugar Isla Martín García …

    Wikipedia Español