recomendación

  • 31Metodologia de conocimiento — La metodología de conocimiento identifica tres tipos de información para que lo utilice el sistema de recomendación: Esquema general de la metodología de conocimiento 1. Información demográfica de los usuarios: edad, género, lugar de residencia …

    Wikipedia Español

  • 32Wikipedia:Consultas/Consultas lingüísticas — Atajo WP:CLWP:CL INSTRUCCIONES Por favor lee detenidamente estas instrucciones …

    Wikipedia Español

  • 33ISDB-T — Sistemas de televisión digital terreste. Los países que usan ISDB se muestran en verde. ISDB (Integrated Services Digital Broadcasting) o Transmisión Digital de Servicios Integrados es un conjunto de normas creado por Japón para las transmisiones …

    Wikipedia Español

  • 34V.92 — es una recomendación de la UIT T titulada Mejoras a la Recomendación V.90 ( Enhancements to Recommendation V.90 ). Esta norma establece un estándar para módems que permite transmisiones de hasta 56 Kbit/s en el canal de bajada y 48 Kbit/s en el… …

    Wikipedia Español

  • 35Monarquía en Canadá — S.M. Isabel II, también reina de Canadá. La monarquía canadiense es un sistema de monarquía parlamentaria en el cual los monarcas de sucesión hereditaria británicos, son los soberanos de Canadá, por lo que en la actualidad tienen a la reina… …

    Wikipedia Español

  • 36Mozart en Italia — El mapa muestra las principales ciudades visitadas durante el primer viaje por Italia, entre diciembre de 1769 y marzo de 1771. La línea neg …

    Wikipedia Español

  • 37XML Schema — es un lenguaje de esquema utilizado para describir la estructura y las restricciones de los contenidos de los documentos XML de una forma muy precisa, más allá de las normas sintácticas impuestas por el propio lenguaje XML. Se consigue así una… …

    Wikipedia Español

  • 38Videoclub — Ejemplo de un mostrador de películas de un videoclub. Un videoclub es un negocio que permite adquirir temporalmente al usuario un servicio (en este caso de vídeo) a cambio de un pequeño precio, un proceso también conocido como alquiler.… …

    Wikipedia Español

  • 39XForms — es un formato XML diseñado por el W3C para poder definir interfaces de usuario, principalmente formularios web. XForms ha sido diseñado para ser la nueva generación de formularios HTML/XHTML, pero es lo suficientemente genérico como para que… …

    Wikipedia Español

  • 40comendatorio — ► adjetivo Se aplica al papel o a la carta que contiene una recomendación. * * * comendatorio, a adj. De recomendación. * * * comendatorio, ria. (Del lat. commendatorĭus). adj. Dicho de un papel o de una carta: De recomendación. * * * ► adjetivo… …

    Enciclopedia Universal