recibidor

  • 61Castillo de Longecourt-en-Plaine — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Longecourt El castillo de Longecourt es una construcción ubicada en el municipio de Longecourt en Plaine, en el departamento de Côte d Or, en Borgoña (Francia). Casa fortificada desde los siglos …

    Wikipedia Español

  • 62Castillo de Miranda de Ebro — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Miranda de Ebro desde la orilla izquierda del río Ebro en lo alto del cerro La Picota. En la imagen se observa el muro norte y dos torreones: la batería del rey (izquierda) y la batería de la reina… …

    Wikipedia Español

  • 63Catedral Metropolitana de Medellín — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una catedral colombiana. Para otras catedrales metropolitanas, véase Catedral Metropolitana. Catedral Basílica …

    Wikipedia Español

  • 64Catedral de Santa Catalina de Alejandría de Cartagena de Indias — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una catedral colombiana. Para la antigua catedral en España, véase Catedral de Cartagena …

    Wikipedia Español

  • 65Comunicación óptica por el espacio libre — Un láser 8 beam para enlaces ópticos de espacio libre, marcando 1 Gbit/s a una distancia de aproximadamente 2km. El receptor es el largo disco del centro, los transmisores son los discos mas pequeños. A los lados de arriba y a la derecha tiene un …

    Wikipedia Español

  • 66Consola (mueble) — Consola del siglo XIX Una consola es una mesa alta y estrecha que se coloca pegada a la pared o en la parte trasera de un mueble. La consola es un mueble muy útil dado el escaso espacio que ocupa. Tienen una altura superior a la de una mesa de… …

    Wikipedia Español

  • 67San Jerónimo el Real — Para el monasterio portugués, véase Monasterio de los Jerónimos de Belém. San Jerónimo el Real Vista desde el ángulo noroeste Tipo …

    Wikipedia Español

  • 68Cristina de Suecia — Saltar a navegación, búsqueda Cristina de Suecia a caballo (1653) de Sébastien Bourdon. Museo del Prado (Madrid) Cristina de Suecia (* Estocolmo, 8 …

    Wikipedia Español

  • 69Hidroponía — Cultivo hidropónico de fresas. La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola. La palabra hidroponía proviene del griego, hydro = agua y ponos = trabajo.… …

    Wikipedia Español

  • 70Episodios de Shin-chan (1997) — Anexo:Episodios de Shin chan (1997) Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de episodios correspondientes a la temporada de 1997 de la serie de televisión de dibujos basada en el manga Shin Chan. Emisiones de la serie Esta serie se emite… …

    Wikipedia Español