recepción

  • 81La culpa es de Lisa — Blame It on Lisa Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 13 Episodio 284 Código de producción DADF10 G …

    Wikipedia Español

  • 82Centros de acopio — Saltar a navegación, búsqueda Los centros de acopio cumplen la función de reunir la producción de pequeños productores para que puedan competir en cantidad y calidad en los mercados de los grandes centro urbanos.[1] Contenido 1 Centro de acopio… …

    Wikipedia Español

  • 83Televisión Digital Terrestre — Saltar a navegación, búsqueda Difusión de los sistemas de TDT en el mundo. Televisión Digital Terrestre o TDT es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado (televisión) mediante una señal digital (codificación binaria) y a… …

    Wikipedia Español

  • 84Tratamiento de aguas residuales — Planta de tratamiento de aguas residuales. El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua… …

    Wikipedia Español

  • 85El oro de Moscú — Para el artículo dedicado a la película, véase El oro de Moscú (película). Fachada norte de la sede del …

    Wikipedia Español

  • 86Fax — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal …

    Wikipedia Español

  • 87Sistema global de navegación por satélite — Un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS, en su acrónimo inglés) es una constelación de satélites que transmite rangos de señales utilizados para el posicionamiento y localización en cualquier parte del globo terrestre, ya sea en tierra …

    Wikipedia Español

  • 88Getting Married Today — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Desperate Housewives (Primera Temporada) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Getting Married Today (Hoy Nos… …

    Wikipedia Español

  • 89Halo 2 — Desarrolladora(s) Bungie Studios (Xbox) Hired Gun (PC) Pi Studios (Herramientas de edición para PC …

    Wikipedia Español

  • 90Hans-Robert Jauss — (Göppingen 12 de diciembre de 1921; Konstanz 1 de marzo de 1997), fue un filólogo estudioso de la Literatura alemana y de las literaturas románicas, especializado en las literaturas medievales y en la francesa moderna. Se le considera uno de los… …

    Wikipedia Español