recepción

  • 51Art Monk — Saltar a navegación, búsqueda Art Monk Posición(s): WR Numero(s): 81, 85 Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1957 (52 años) …

    Wikipedia Español

  • 52Televisión — «Tv» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Tv (desambiguación). La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, transmisión que puede …

    Wikipedia Español

  • 53Correo electrónico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Fiesta Patronal de la Virgen Purísima de Pampas — Saltar a navegación, búsqueda La Fiesta Patronal de la Virgen Purísima de Pampas[1] o la Fiesta del 20 de enero[2] es una festividad religiosa realizada desde 1825 cada 20 de enero en honor a la Virgen Purísima de la ciudad de Pampas. El lugar de …

    Wikipedia Español

  • 55Gimme More — Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores… …

    Wikipedia Español

  • 56Televisión de alta definición — Etiqueta oficial europea (EICTA). La televisión de alta definición o HDTV (siglas en inglés de high definition television) es uno de los formatos que, junto a la televisión digital (DTV), se caracterizan por emitir señales televisivas en una… …

    Wikipedia Español

  • 57Hollaback Girl — «Hollaback Girl» Sencillo de Gwen Stefani del álbum Love. Angel. Music. Baby. Formato CD, sencillo físico Descarga digital …

    Wikipedia Español

  • 58IS-IS — El protocolo IS IS es un protocolo de estado enlace,o SPF (shortest path first), por lo cual, básicamente maneja una especie de mapa con el que se fabrica a medida que converge la red. Es también un protocolo de Gateway interior (IGP). Este… …

    Wikipedia Español

  • 59Interfaz de Paso de Mensajes — Para MPI (Multidimensional Poverty Index), véase Índice de pobreza multidimensional. MPI ( Message Passing Interface , Interfaz de Paso de Mensajes) es un estándar que define la sintaxis y la semántica de las funciones contenidas en una… …

    Wikipedia Español

  • 60MUSICAM — (del inglés, Masking Pattern Universal Sub band Integrated Coding and Multiplexing) es una codificación de audio propuesta al grupo MPEG, que se convirtió en la base para el códec de audio MPEG 1. Desde la finalización del estándar, el algoritmo… …

    Wikipedia Español