rebanada

  • 21raja — sustantivo femenino 1) hendedura, hendidura, abertura, grieta, resquebrajadura, hendija (América). 2) rebanada, tajada. Rebanada especialmente se aplica al pan y tajada a la carne cocinada. * * * …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 22A Thin Line Between Love and Hate (película) — A Thin Line Between Love and Hate Título Duelo de Pasiones (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Martin Lawrence Dirección artística Martin Lawrence …

    Wikipedia Español

  • 23Imagen médica — en medicina nuclear. Se llama imagen médica al conjunto de técnicas y procesos usados para crear imágenes del cuerpo humano, o partes de él, con propósitos clínicos (procedimientos médicos que buscan revelar, diagnosticar o examinar enfermedades) …

    Wikipedia Español

  • 24Frontenis — El frontenis es una modalidad de la Pelota vasca, de la que hereda la cancha de juego (frontón de 30x10x10 metros), pero cuya herramienta es una raqueta como las de tenis. A grandes rasgos, es un deporte que se puede jugar por parejas o en… …

    Wikipedia Español

  • 25Leverpostej — El leverpostej (danés), lifrarkæfa (islandés), leverpostei (noruego), leverpastej (sueco) o leverpastei (neerladés) es un paté de hígado de cerdo, siendo un alimento untable popular en el norte de Europa. Es muy parecido al braunschweiger alemán …

    Wikipedia Español

  • 26Ley de Murphy — La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, pero esto es porque cae siempre desde una misma altura media. La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a… …

    Wikipedia Español

  • 27Mandelbrodt — Para otros usos de este término, véase Mandelbrot. Rebanada cortada de mandelbrot. El mandelbrodt o mandelbrot es un postre relacionado con los judíos del este de Europa. Significa literalmente ‘pan de almendra’, si bien puede hacerse también con …

    Wikipedia Español

  • 28Mollete — Un mollete de Antequera servido con aceite de oliva. Se denomina mollete a un característico alimento a base de pan. Es una especie de tostada que puede encontrase en España, así como en otros países latinoamericanos como: México, Bolivia, Cuba.… …

    Wikipedia Español

  • 29Power Rangers: Turbo — Saltar a navegación, búsqueda Power Rangers Turbo Título original Power Rangers Turbo Títulos en otras lenguas Power Rangers Turbo [Latinoamérica] Género Acción/Aventura …

    Wikipedia Español

  • 30Roscón de Reyes — Saltar a navegación, búsqueda Roscón de Reyes con frutas confitadas …

    Wikipedia Español