rebanada

  • 111La Calahorra — No debe confundirse con Calahorra (La Rioja). Para otros usos de este término, véase Calahorra (desambiguación). La Calahorra …

    Wikipedia Español

  • 112Tortugas Ninja — Personaje de Mirage Studios Primera aparición 1984 Creador(es) Kevin Eastman Peter Laird Información Nombre original …

    Wikipedia Español

  • 113Life Won't Wait — En este artículo sobre música se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 114Liptauer — Una pasta Liptauer. Liptauer o Queso Liptov es una especie de crema de queso especiada empleada en las cocinas eslovaca y austriaca. Su nombre proviene del alemán que es un topónimo de la región de Liptov (Liptau en alemán), en la actualidad una… …

    Wikipedia Español

  • 115Livermush — Una rebanada de livermush empanado. El livermush (en inglés ‘mush de hígado’) es un plato típico de la gastronomía del sur de Estados Unidos compuesto por hígado de cerdo, trozos de corazón y harina de maíz. Suele condimentarse con pimienta y… …

    Wikipedia Español

  • 116Maestro Astilla — Saltar a navegación, búsqueda Maestro Astilla Primera aparición Eastman Laird: Teenage Mutant Ninja Turtles No 1 (Mayo de 1984) Características Habilidades Gran conocimiento de artes marciales El Maestro Astilla o Master Splinter (en inglés), es… …

    Wikipedia Español

  • 117Mermelada — Para otros usos de este término, véase Mermelada (grupo). Mermelada de naranja en frasco. La mermelada es una conserva de fruta cocida en azúcar. Los griegos de la antigüedad ya cocían membrillos en miel, según se recoge en el libro de cocina del …

    Wikipedia Español

  • 118Sándwich mixto — Sandwich mixto servido en un plato con su cubertería típica: Tenedor y cuchillo …

    Wikipedia Español

  • 119Muffuletta — Para el dulce tradicional judío, véase Mofletta. Collage de muffulettas. De arriba a la izquierda, en el sentido de las agujas del reloj: sección transversal de un muffuletta, varias unidades envueltas, ensalada especial de aceituna, rebanadas… …

    Wikipedia Español

  • 120Oliaigua — Oliaigua, también llamada oliaigo. Se trata de una comida tradicional menorquina muy sencilla de preparar, muy económica y que tomaban los antiguos payeses (o pagesos) debido a su precario nivel económico. Características Consiste básicamente en… …

    Wikipedia Español